[K] ^_^ 6 Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de julio del 2017 (editado) Holaa como andan! espero que bien! Hoy estaba jugando en el BB y vi un mapa que jugaba hace mucho mucho tiempo BB_rooshin el problema de este map es que existe un bug que favorece a los Zombies por lo que decidi Reportarlo (no se si corresponde en esta zona, sino, por favor muevanlo) Demosdemo 1 - demo 2 espero que puedan solucionarlo, asi poder jugar mejor Saludos a la comunidad!! Pd: Gracias a @francoo por ayudarme, y a Asesino Editado 14 de julio del 2017 por [K] ^_^ 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[K] ^_^ 6 Publicado 15 de julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de julio del 2017 @shiobi @Zurdo @Teni @Micaela* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ShuT Publicado 16 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de julio del 2017 Hola gente, me tome la molestia de recrear el mapa a punto de .bsp me llevo unas 3 horas por el tema de reemplazar las texturas pero estire los bloques y ya no es posible hacer totem y aunque lo hagan no llegan por lo grande del bloque, le puse v2 pero si hay algun otro bug o error me avisan edito el rmf y lo resubo... Link: https://www.mediafire.com/?5cw8bahc8y07c2x Puntito :D y priestcs reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados