[K] ^_^ 6 Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de julio del 2017 (editado) Holaa como andan! espero que bien! Hoy estaba jugando en el BB y vi un mapa que jugaba hace mucho mucho tiempo BB_rooshin el problema de este map es que existe un bug que favorece a los Zombies por lo que decidi Reportarlo (no se si corresponde en esta zona, sino, por favor muevanlo) Demosdemo 1 - demo 2 espero que puedan solucionarlo, asi poder jugar mejor Saludos a la comunidad!! Pd: Gracias a @francoo por ayudarme, y a Asesino Editado 14 de julio del 2017 por [K] ^_^ 6
[K] ^_^ 6 Publicado 15 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de julio del 2017 @shiobi @Zurdo @Teni @Micaela*
ShuT Publicado 16 de julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de julio del 2017 Hola gente, me tome la molestia de recrear el mapa a punto de .bsp me llevo unas 3 horas por el tema de reemplazar las texturas pero estire los bloques y ya no es posible hacer totem y aunque lo hagan no llegan por lo grande del bloque, le puse v2 pero si hay algun otro bug o error me avisan edito el rmf y lo resubo... Link: https://www.mediafire.com/?5cw8bahc8y07c2x Puntito :D y priestcs reaccionaron a esto 2
Posts recomendados