Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) sugerencia


d10s.-

Posts recomendados

Mi sugerencia es agregar a la tienda un ítem llamado "la nostalgia dura" jajaja los que conocen el mod lo entenderán.

Este ítem te mostraría una lista de los players que son ct durante tu ronda como constructor y te permitiría qcio por 40 bbp ponerle la pantalla rara, moviéndose, de colores a otro cr, durante toda la ronda, permitiéndote fraguear mas o tirarle la mala onda o simplemente divertirse en algunas rondas.

También propongo lo siguiente, al tirar una deto en una ronda ya sea comprada por la tienda o la que te da el juego simplemente sacas 100 de daño o 120, bueno, mi sugerencia es que la deto saque 500 a cualquier zombie que este en el rango de daño de la granada, asi tendría un poco mas de valor en el juego y mas sentido gastar 14 bbp en ella,

Simplemente eso, espero apoyo, nada, hasta luego

Dejen sus opiniones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, d10s.- dijo:

Mi sugerencia es agregar a la tienda un ítem llamado "la nostalgia dura" jajaja los que conocen el mod lo entenderán.

Este ítem te mostraría una lista de los players que son ct durante tu ronda como constructor y te permitiría qcio por 40 bbp ponerle la pantalla rara, moviéndose, de colores a otro cr, durante toda la ronda, permitiéndote fraguear mas o tirarle la mala onda o simplemente divertirse en algunas rondas.

No Apoyo, considero que esto haría muy fruta al mod y le quita la esencia al juego, además que no beneficia en nada tu juego como el del otro player, todo lo contrario, estarías molestando su ronda en la que podría conseguir bbpacks.

hace 4 horas, d10s.- dijo:

También propongo lo siguiente, al tirar una deto en una ronda ya sea comprada por la tienda o la que te da el juego simplemente sacas 100 de daño o 120, bueno, mi sugerencia es que la deto saque 500 a cualquier zombie que este en el rango de daño de la granada, asi tendría un poco mas de valor en el juego y mas sentido gastar 14 bbp en ella

Esto ya fue sugerido y dijeron que iba a ser implementado pero mas adelante.

Saludos y buenas birras :birra: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, FaZio' dijo:

No Apoyo, considero que esto haría muy fruta al mod y le quita la esencia al juego, además que no beneficia en nada tu juego como el del otro player, todo lo contrario, estarías molestando su ronda en la que podría conseguir bbpacks.

Esto ya fue sugerido y dijeron que iba a ser implementado pero mas adelante.

Saludos y buenas birras :birra: 

Me parece que no pensaste claramente la idea de este ítem, y tu critica no fue tan positiva, pero deja, te explico mejor, no aria fruta el mod este ítem solamente, si quedan 2 bases y hay 1 ct en cada 1, faltando 4 minutos para que termine la ronda uno podría elegir gastarse 50 bbp por este ítem y con el fragear exp 3:30 minutos, pensalo de esa manera y decime si no te copa en ese aspecto, sinceramente para mi no pensaste lo suficiente para ver el real fin de este item

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y que ganas? Pierdes 50bbp y recuperas 20 máximo en 4 minutos.

Estaría bueno pero no es una sugerencia que hay que hacerlo urgentemente porque no es fundamental para el servidor, esto es mas para ponerle fruta a los avanzados en este mod como vos decís

Cuando estén todos avanzados en la jugabilidad del juego , no vendría mal pero ahora, con lo caro que esta todo en bb-packs, nadie va a comprar eso y si lo compran sera 1 ves por 2 días creo, nadie va a hacer tan bueno para comprarse todas las rondas.

Ahora si queres fragear exp con ese item, hay que ser espe.... para adquirirlo x 50bbp cuando podes ganar exp sin comprarlo...

NO Apoyo la sugerencia para la próxima actualización... Mas adelante estaría bueno como te lo dije arriba..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • ShuT bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...