Kirito Rojo Publicado 12 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de julio del 2017 nesecito ayuda sobre este error porfavor alguien que me ayude porfavor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxi605 Publicado 12 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de julio del 2017 Borrá todas tus setinfo en tu config.cfg, abrí el CS y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kirito Rojo Publicado 12 de julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de julio del 2017 ya pero ahora me sale el error ese del Info string length exceede Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kutsu Publicado 12 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de julio del 2017 Figate si te funciona esto @Levi y hace un post en zona administrava. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kirito Rojo Publicado 12 de julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de julio del 2017 si ya hice eso pero ahora estoy en la netbook en la netbook me anda y no me sale el error pero en la pc si me sale no se porque XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NAHUELS2 Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 @TeQa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados