[email protected] Publicado 10 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de julio del 2017 Buenas quisiera saber donde puedo comprar el cs go, ya que no tengo tarjeta de crédito. Algunos me recomiendo alguna pagina? Y el tema requisitos: Tengo 2 gb ram AMD semphron 2.4 ghzan Gforce 8400 1gb ram Me lo correría bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 10 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de julio del 2017 Depende a que llamas bien con esa pc es muy dificil que te corra fluido. Yo te recompiendo comprar por g2a que tienen precios accesibles y podes pagar sin necesidad de una tarjeta de credito. Saludos. ; Shadow' ツ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dkey ® Publicado 10 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de julio del 2017 Sos de Bsas Cap..? Te lo vendo en efectivo sino en g2a Tnes buenos precios y se pagan por pago fácil Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado 10 de julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de julio del 2017 hace 8 minutos, gianco dijo: Depende a que llamas bien con esa pc es muy dificil que te corra fluido. Yo te recompiendo comprar por g2a que tienen precios accesibles y podes pagar sin necesidad de una tarjeta de credito. Saludos. Fluido a cuanto fps más o menos? Me estoy armando un i7 pero por armando ahora tengo ese cpu, a cuanto me correría con esos ram y video? G2 a es la web? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 10 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de julio del 2017 Te va a hacer cuello de botella eso se da cuando hay diferencias entre hardware por ejemplo un i7 5ta generacion con rams 2gb ddr3. Por eso necesitas actualizar mas de un componente para jugar a un juego como csgo con esa pc. La pagina es g2a.com. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado 10 de julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de julio del 2017 hace 11 minutos, dkey dijo: Sos de Bsas Cap..? Te lo vendo en efectivo sino en g2a Tnes buenos precios y se pagan por pago fácil hace 4 minutos, gianco dijo: Te va a hacer cuello de botella eso se da cuando hay diferencias entre hardware por ejemplo un i7 5ta generacion con rams 2gb ddr3. Por eso necesitas actualizar mas de un componente para jugar a un juego como csgo con esa pc. La pagina es g2a.com. Saludos. Osea que no me lo corre con 2de ram y gforce 8400 fX 1gb ram? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Puto el que lee. XD Publicado 10 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de julio del 2017 Agradece que esa pc te corra el cs 1.6 en 100 fps. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 10 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de julio del 2017 hace 35 minutos, setlasernin9 dijo: Osea que no me lo corre con 2de ram y gforce 8400 fX 1gb ram? Estos son los requisitos recomendados para el CS:GO Sistema operativo: Mac OS X 10.6.6 o posterior. Procesador: Intel Core Duo a 2 GHz o superior. Memoria: 2 GB de RAM. Disco Duro: Al menos 7.6 GB de espacio libre. Tarjeta de Vídeo: ATI Radeon HD 2400 o superior / nVidia 8600M o superior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado 10 de julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de julio del 2017 hace 3 minutos, FaZio' dijo: Estos son los requisitos recomendados para el CS:GO Sistema operativo: Mac OS X 10.6.6 o posterior. Procesador: Intel Core Duo a 2 GHz o superior. Memoria: 2 GB de RAM. Disco Duro: Al menos 7.6 GB de espacio libre. Tarjeta de Vídeo: ATI Radeon HD 2400 o superior / nVidia 8600M o superior. Entonces me correría de pedo 😯 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noisaPnoloC Publicado 11 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de julio del 2017 Tenemos casi la misma pc. Tenes un poco mas de video vos. Yo juego con 35/40/50 fps. Yo te recomiendo G2A, con el metodo de pago rapipago/pagofacil y sin el escudo de seguridad (es un chamuyo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado 11 de julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de julio del 2017 hace 26 minutos, noisaPnoloC dijo: Tenemos casi la misma pc. Tenes un poco mas de video vos. Yo juego con 35/40/50 fps. Yo te recomiendo G2A, con el metodo de pago rapipago/pagofacil y sin el escudo de seguridad (es un chamuyo). Y como es eso del escudo de seguridad? No entiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARCE Publicado 11 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de julio del 2017 https://www.facebook.com/profile.php?id=270570509627221&ref=br_rs Ahí lo podes comprar, seguro, y te lo entregan al instante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado 11 de julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de julio del 2017 hace 2 minutos, ARCE dijo: https://www.facebook.com/profile.php?id=270570509627221&ref=br_rs Ahí lo podes comprar, seguro, y te lo entregan al instante. Muchas gracias arce! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 11 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de julio del 2017 En G2A les estas comprando a otras personas que publican sus productos, por eso si haces el pedido con el escudo de seguridad (G2A Shield) te aseguras de poder reclamar el producto, en el hipotético caso de que estafen. Creo que funciona de esta forma. Te cobrarían el juego + Escudo (que actualmente son $58) Yo compré cuatro veces en G2A y en todas las oportunidades pagué con el escudo adquirido, algunos dicen que no sirve de nada, otros lo recomiendan...por mi parte mejor prevenir que curar, no sé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado 11 de julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de julio del 2017 hace 3 minutos, puchy' dijo: En G2A les estas comprando a otras personas que publican sus productos, por eso si haces el pedido con el escudo de seguridad (G2A Shield) te aseguras de poder reclamar el producto, en el hipotético caso de que estafen. Creo que funciona de esta forma. Te cobrarían el juego + Escudo (que actualmente son $58) Yo compré cuatro veces en G2A y en todas las oportunidades pagué con el escudo adquirido, algunos dicen que no sirve de nada, otros lo recomiendan...por mi parte mejor prevenir que curar, no sé. Dale muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados