Zani Publicado 10 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de julio del 2017 Hola que tal soy nuevo, lo que pasa es que el abro el injected y cuando abro el cs se abre el block de notas y tira el error de (87)(el parámetro no es correcto), que puedo hacer ? ya lo reinstale pero tampoco anda Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
briann. Publicado 10 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de julio del 2017 A mi me pasa algo similar con el steam desde que se me actualizó el cs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Die Publicado 10 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de julio del 2017 Con la actualizacion de cs en steam, cualquier uso de sxe en ambas versiones no puede andar, tienen que esperar que el señor del sxe actualize su programa o en todo caso que el cs no steam tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado 10 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de julio del 2017 uh a mi me pasa lo mismo, abro el steam, ( que justamente se me actualizo hoy) y despues abro injected, ejecuto el cs 1.6 steam, y me tirar error al interceptar- sxe injected se cerrara. Sera que hay q esperar un fix nuevo de injected? u otra actualizacion de steam, para q no tire el error?. No hay solcion para esto por el momento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
briann. Publicado 10 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de julio del 2017 hace 1 minuto, setlasernin9 dijo: uh a mi me pasa lo mismo, abro el steam, ( que justamente se me actualizo hoy) y despues abro injected, ejecuto el cs 1.6 steam, y me tirar error al interceptar- sxe injected se cerrara. Sera que hay q esperar un fix nuevo de injected? u otra actualizacion de steam, para q no tire el error?. No hay solcion para esto por el momento? Si, creo que hay que esperar a que salga un nuevo fix del injected [email protected] reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mrsacert Publicado 10 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de julio del 2017 Me sale lo mismo. Habrá que esperar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Feker Publicado 10 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de julio del 2017 Con NOSTEAM me sale eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 10 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de julio del 2017 hace 2 minutos, fekerj dijo: Con NOSTEAM me sale eso cl_allowdownload 1 en consola. ; Shadow' ツ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonilou Publicado 10 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de julio del 2017 También tengo problemas con sXe Injected, tengo steam y la 16.4 del injected Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Feker Publicado 10 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de julio del 2017 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noisaPnoloC Publicado 11 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de julio del 2017 Ya no entiendo mas nada.. En vez de hacer las cosas mas sencillas, las complican estos tipos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gaston -.- Publicado 11 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de julio del 2017 que vergaa hasta que saquen otro fix pueden pasar años capaz Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Franx Publicado 11 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de julio del 2017 No eso significa mi retiro de cs [email protected] reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kHAIFA' Publicado 11 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de julio del 2017 una kk la actulizacion de steam Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ShuT Publicado 11 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de julio del 2017 Lo mismo recientemente me paso que porqueria esta gente che con sus actualizaciones ehh.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonilou Publicado 11 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de julio del 2017 Yo encontré la versión 16.5 y me funciono. sXe Injected 16.5: https://www.4shared.com/file/qJ8aXvIpei/Sxe_Injected_165_wwwngamersnet.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 11 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de julio del 2017 Subida la nueva versión, 16.5, que soluciona el problema: Cierro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados