Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Error sxe 16.4

Posts recomendados

Publicado

Hola que tal soy nuevo, lo que pasa es que el abro el injected y cuando abro el cs se abre el block de notas y tira el error de (87)(el parámetro no es correcto), que puedo hacer ? ya lo reinstale pero tampoco anda

Publicado

Con la actualizacion de cs en steam, cualquier uso de sxe en ambas versiones no puede andar, tienen que esperar que el señor del sxe actualize su programa o en todo caso que el cs no steam tambien 

Publicado

uh a mi me pasa lo mismo, abro el steam, ( que justamente se me actualizo hoy) y despues abro injected, ejecuto el cs 1.6 steam, y me tirar error al interceptar- sxe injected se cerrara. Sera que hay q esperar un fix nuevo de injected? u otra actualizacion de steam, para q no tire el error?. No hay solcion para esto por el momento? 

Publicado
hace 1 minuto, setlasernin9 dijo:

uh a mi me pasa lo mismo, abro el steam, ( que justamente se me actualizo hoy) y despues abro injected, ejecuto el cs 1.6 steam, y me tirar error al interceptar- sxe injected se cerrara. Sera que hay q esperar un fix nuevo de injected? u otra actualizacion de steam, para q no tire el error?. No hay solcion para esto por el momento? 

Si, creo que hay que esperar a que salga un nuevo fix del injected

Publicado
hace 2 minutos, fekerj dijo:

Con NOSTEAM me sale eso

Error CS nosteam.jpg

cl_allowdownload 1 en consola.

• Me gusta 1
Publicado

Ya no entiendo mas nada.. En vez de hacer las cosas mas sencillas, las complican estos tipos

Publicado

Subida la nueva versión, 16.5, que soluciona el problema:

Cierro!

• shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...