PUCHO Publicado 9 de julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de julio del 2017 sera necesario un buen entorno de vida para jugar sin problemas?
FaZio' Publicado 9 de julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de julio del 2017 Y... Mira master, yo cuando tengo quilombos en casa no me dan ganas de jugar al cs y si juego lo hago de mal humor o me calienta cualquier huevada, pero hay mucha gente que juega en caliente porque lo usa como una forma de desahogarse y expulsar toda esa bronca en algunos headshots, todo depende de la forma en que quieras ver el juego.
BunKeriano Publicado 13 de julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de julio del 2017 Por experiencia propia, aunque llueva, nieve o truene, aunque esté todo mal con todo, yo necesito escaparme un rato. Así sea el cs ( que dsps de años estoy tratando de volver) la play o el celu, siempre tengo que tener algún tipo de juego a mano. Y aunque sé que la solución no es escaparse, me ayuda a después estar más tranquilo y pensar bien. Porque viste que cuando uno está mal, todo lo demás tmb. Siempre hay una solución para cada problema. Siempre hay que tratar de ver o rescatar lo positivo de cada situación y hacer lo que se pueda con lo que se tiene. La vida es así, con sus altos y bajos hay que ir aprendiendo a sobrellevarla. Yo no creo que sea necesario un buen entorno, xq como decía Fazio, depende de cada persona. Saludos.
ziki Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de julio del 2017 yo estoy como fazio, con kilombos me es imposible jugar. Llegue a romper joysticks de la play contra el piso con lo caro que estan
Posts recomendados