Ir al contenido
  • Crear una cuenta

el juego como manera de pasatiempo/vida

Posts recomendados

• Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• FaZio'

1

• ziki

1

• PUCHO

1

• BunKeriano

1

Top posteadores en este tema

Publicado

Y... Mira master, yo cuando tengo quilombos en casa no me dan ganas de jugar al cs y si juego lo hago de mal humor o me calienta cualquier huevada, pero hay mucha gente que juega en caliente porque lo usa como una forma de desahogarse y expulsar toda esa bronca en algunos headshots, todo depende de la forma en que quieras ver el juego. 

Publicado

Por experiencia propia, aunque llueva, nieve o truene, aunque esté todo mal con todo, yo necesito escaparme un rato. Así sea el cs ( que dsps de años estoy tratando de volver) la play o el celu, siempre tengo que tener algún tipo de juego a mano.

Y aunque sé que la solución no es escaparse, me ayuda a después estar más tranquilo y pensar bien. Porque viste que cuando uno está mal, todo lo demás tmb.

Siempre hay una solución para cada problema. Siempre hay que tratar de ver o rescatar lo positivo de cada situación y hacer lo que se pueda con lo que se tiene. La vida es así, con sus altos y bajos hay que ir aprendiendo a sobrellevarla.

Yo no creo que sea necesario un buen entorno, xq como decía Fazio, depende de cada persona. Saludos.

Publicado

yo estoy como fazio, con kilombos me es imposible jugar. Llegue a romper  joysticks de la play contra el piso con lo caro que estan >S<

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...