Looper.- Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de julio del 2017 Necesito ayuda porque la verdad no se que hacer, lo unico que se me ocurrio fue mutear los mic's de todos los que juegan en el momento pero eso me sirve de poco, ya que apenas se me baja el lag, este ultimo tiempo entre poco al servidor por los problemas del lag que me da al estar jugando, pero si voy a otro servidor EJ BB, HNS, GG y la verdad este problema solo me pasa en el TTT, alguien amable me ayuda en este problema por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de julio del 2017 Por lo que veo en tu netgraph estas usando cl_cmdrate en 30 y puede ser que eso te ocasione lag. Pone los comandos: 1) cl_updaterate 101 2) cl_cmdrate 101 3) rate 25000 Saludos. -Ciro- y Looper.- reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Looper.- Publicado 8 de julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de julio del 2017 @gianco gracias por tu ayuda, @FaZio' podes cerrar este tema? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados