Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[sXe] sv Kz


jnnx_

Posts recomendados

Hace varios días está la actualización al sxe 16.4, sin embargo, el sv sigue con la v16.3 y aquel que haya actualizado no puede permanecer porque "no tiene" el sxe.

Ahora lo siguiente, en el sv te tira el mensaje:

"Servidor protegido por Injected Anti-cheat 16.3
descargalo desde www.ngamers.net/descargas"

Entrás al link y te encontrás con el sxe 16.4, es una joda?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estás equivocado. Una cosa es la versión mínima que el servidor requiere para jugar y otra la versión actual del Injected. Los servidores piden que para jugar mínimamente tengas la versión 16.3. Si vos tenés la 16.4 no vas a tener ningún problema para entrar a jugar, así como también tenés la posibilidad de jugar con el 16.3.

Ahora, si no te deja entrar es problema tuyo por alguna configuración o que no tenés abierto el Injected antes de entrar.

Nota: Las versiones mínimas se cambian cuando salen nuevas versiones del Injected para el servidor (no el que te descargás vos que es el de cliente) y la actualización es automática.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, shiobi dijo:

 Si vos tenés la 16.4 no vas a tener ningún problema para entrar a jugar, así como también tenés la posibilidad de jugar con el 16.3.

 

Definitivamente tengo un problema.

1- Abro el steam.

2- Abro el sxe.

3- Entro al sv.

4- Soy kickeado.

¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas el sXe podría ser sacado del KZ. Casi todos los servers de KZ usan su propio anticheat en lugar del sXe. Si algún admin lee esto y tiene la intención de cambiar el sXe por algún otro anticheat que sea más exclusivo de KZ (podría funcionar también para el Deathrun) que me hable y le consigo algún plugin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, jNNx dijo:

Definitivamente tengo un problema.

1- Abro el steam.

2- Abro el sxe.

3- Entro al sv.

4- Soy kickeado.

¿?

Primero los primero abrís el Sxe con el ejecutar como administrador, segundo paso abrir el CS Steam/No steam, tercer paso te va a aparecer el cartelito que se esta ejecutando el Sxe y se abre el juego y cuarto paso entras al servidor a jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Looper.- dijo:

Primero los primero abrís el Sxe con el ejecutar como administrador, segundo paso abrir el CS Steam/No steam, tercer paso te va a aparecer el cartelito que se esta ejecutando el Sxe y se abre el juego y cuarto paso entras al servidor a jugar.

Lo hice de mil variantes distintas y aún con el cartel de "game injected" no paso mas de 5s en cualquier sv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...