Rebevzi♥ Publicado 12 de julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de julio del 2014 Hola, me llamo PEPE y soy nuevo. ahre JAJAJAJAJAJAJAJA Como tan? Soy mel, la mas linda del mundo mundial y soy fake. Estudie en el colegio de fakes S.A. , fue compañera de un tal Cheti, un tal Kone y una tal China, si los ven saludenlos de mi parte. Bue, estoy en el grupo y varios injus me dijeron que me una aca, gg. Parezco un mono en desarrollo tratando de entender como configurar mi perfil pero bue, va queriendo. Espero que nos llevemos bien y sean un desafío para mi, soy muy pro jijijiji Basti, Javitox! y Dazrep! 4u reaccionaron a esto 3
Chinagirl Publicado 12 de julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de julio del 2014 Mi sheveca s2 Te extrañe tantotantotanto, si, somos piolas y estudiamos en la fakeschool, JAJAJAJJAJAJAJJAJAJ. espero verte en los sv ahora cuando vuelvan. Deja un poco el jb negra. Cualquier cosa que necesites avísame por fb, ❤U!
Invitado Publicado 12 de julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de julio del 2014 Hola gaturra :3 gggrrrrrrr :3 un fem mas :3 asdasdasd traba cualkier cosa pasa por mi channel o fb si necesitas algo
Soack Publicado 12 de julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de julio del 2014 Bienvenida a la comu pasala lindo ! PD: El de arriba es primo de mangieri, ojo Rebevzi♥ reaccionó a esto 1
fLUSHA Publicado 12 de julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de julio del 2014 Welcome . Que te diviertas y Free en todas las rondas. ue
Bartu Publicado 12 de julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de julio del 2014 Hola @ bienvenida a la comunidad, cualquier duda que tengas con el foro no tardes en preguntarme via MP del foro. Cualquier cosa me podes encontrar en facebook. Bartu NGamers
fuse Publicado 12 de julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de julio del 2014 Bienvenidaaaa disfruta de ng a full !
Dazrep! 4u Publicado 12 de julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de julio del 2014 Hola gaturra :3 gggrrrrrrr :3 un fem mas :3 asdasdasd traba cualkier cosa pasa por mi channel o fb si necesitas algo OFF: Sos un caso especial vos, que necesitado que andas la concha de tu hermana. ON: Bienvenida, cualquier duda o consulta preguntale a dewe, bartu, giovi, panda, river, china... a cualquiera menos a mi. Saludos Basti reaccionó a esto 1
Rebevzi♥ Publicado 12 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de julio del 2014 No lo deje claro? Soy fake, en realidad me llamo Cacho
Bartu Publicado 12 de julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de julio del 2014 Señor @Dazrep! por favor el respeto ante todo hacia los usuarios. Gracias y hagame la cola <3 Basti y fuse reaccionaron a esto 2
lovely Publicado 12 de julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de julio del 2014 Bieeeeenvenida ^.^ espero te diviertas en los sv
pth Publicado 12 de julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de julio del 2014 Mishito es una escoba el hijo de puta, anda cerca de las mil pajas Bienvenidaaaaaaa
The Crazy Publicado 12 de julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de julio del 2014 Bienvenida ,pasala genial en la comu ^^,nos veremos en los server, saludos!
Zurdo Publicado 12 de julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de julio del 2014 Bienvenid@ , Cualquier duda que tengas avísame , saludos pd : espero que nos cruzamos en los sv cuando esten !
Invitado Publicado 13 de julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de julio del 2014 OFF: Sos un caso especial vos, que necesitado que andas la concha de tu hermana. ON: Bienvenida, cualquier duda o consulta preguntale a dewe, bartu, giovi, panda, river, china... a cualquiera menos a mi. Saludos OFF: Sos un caso especial vos, que necesitado que andas la concha de tu hermana. ON: Bienvenida, cualquier duda o consulta preguntale a dewe, bartu, giovi, panda, river, china... a cualquiera menos a mi. Saludos Otra :3 tengo chicas aca en sao pero me aburro siempre de las mismas :3 Ahora quiero con chicos ah (? Saludos Fake ;D
Evee. Publicado 13 de julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de julio del 2014 Bienvenida a la comu ! C:
Javitox! Publicado 13 de julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de julio del 2014 Bienvenida/o(? que la pases excelente en la comunidad. Cualquier duda que tengas avísame. Saludos!!
Basti Publicado 13 de julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de julio del 2014 Bienvenida a la comunidad Meel disfruta y divertite en los servidores cuando vuelvan todos on !como dijo dazrep cualquier duda o consulta no dudes en preguntarme saludos
SpaM #P.Kreedz Publicado 16 de julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de julio del 2014 No entendi si sos pibe o piba, asi que.. Welcome hermafrodita (?PD: Disfruta de la comu, y leete las reglas asi tenemos que evitar un ban PD2: Si necesitas algo pedime ami que soy el jefe aca, a estos giles los tengo todos pillos ah.Saludos d(._.)b
Posts recomendados