Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Holis, ahre


Rebevzi♥

Posts recomendados

Hola, me llamo PEPE y soy nuevo. ahre JAJAJAJAJAJAJAJA

Como tan? Soy mel, la mas linda del mundo mundial y soy fake. Estudie en el colegio de fakes S.A. , fue compañera de un tal Cheti, un tal Kone y una tal China, si los ven saludenlos de mi parte.

Bue, estoy en el grupo y varios injus me dijeron que me una aca, gg.

Parezco un mono en desarrollo tratando de entender como configurar mi perfil pero bue, va queriendo. Espero que nos llevemos bien y sean un desafío para mi, soy muy pro jijijiji

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi sheveca s2

Te extrañe tantotantotanto, si, somos piolas y estudiamos en la fakeschool, JAJAJAJJAJAJAJJAJAJ. espero verte en los sv ahora cuando vuelvan. Deja un poco el jb negra.

Cualquier cosa que necesites avísame por fb, ❤U!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gaturra :3 gggrrrrrrr :3 un fem mas :3 asdasdasd traba cualkier cosa pasa por mi channel o fb si necesitas algo 

 

OFF: Sos un caso especial vos, que necesitado que andas la concha de tu hermana.

 

 

 

ON: Bienvenida, cualquier duda o consulta preguntale a dewe, bartu, giovi, panda, river, china... a cualquiera menos a mi. Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OFF: Sos un caso especial vos, que necesitado que andas la concha de tu hermana.

 

 

 

ON: Bienvenida, cualquier duda o consulta preguntale a dewe, bartu, giovi, panda, river, china... a cualquiera menos a mi. Saludos

 

OFF: Sos un caso especial vos, que necesitado que andas la concha de tu hermana.

 

 

 

ON: Bienvenida, cualquier duda o consulta preguntale a dewe, bartu, giovi, panda, river, china... a cualquiera menos a mi. Saludos

 

Otra :3 tengo chicas aca en sao pero me aburro siempre de las mismas :3 Ahora quiero con chicos ah (? Saludos Fake ;D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entendi si sos pibe o piba, asi que.. Welcome hermafrodita (?

PD: Disfruta de la comu, y leete las reglas asi tenemos que evitar un ban :)
PD2: Si necesitas algo pedime ami que soy el jefe aca, a estos giles los tengo todos pillos ah.

Saludos d(._.)b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...