rO. Publicado 5 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de julio del 2017 Hola. Bueno antes de que agregarán más niveles era level 100 y tenía 1600% que equivaldrían a 36.000 Frags, cuando agregaron los niveles se me debió a ver subido 15 niveles aproximadamente pero no me dio nada, me borro mis avances de 2 meses jugando. Ojalá me puedan devolver los niveles borrados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SpaM #P.Kreedz Publicado 5 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de julio del 2017 Te pasa por estar las 24hs en el servidor (? KLOZZ' reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rO. Publicado 5 de julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de julio del 2017 Creo que si, por algo hice 36.000 Frags hasta que pusieron los niveles Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Advinculista Publicado 6 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de julio del 2017 Al pedo si estas todo el día cejon, los recuperas al toque Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados