Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Discusion sobre los bunkers del BB


Talega

Posts recomendados

Hoy estaba en el BB y un chico habia hecho un bunker la cosa es que se lo querian desarmar porque los bloques no estaban unidos y yo les decia que no era necesario en los bunkers y la tenian con que era bloques aereos que no estaban unidos y demas y yo durante todo lo que jugue de BB nunca vi que los bunkers tuviesen que estar unidos o no tener bloques aereos como no se los techos y me parecio cualquiera y me decian lee las reglas xd. No se que opinan ustedes a mi que no es necesario realmente yo arme miles de bunkers y nunca me hicieron problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Talega

    2

  • FaZio'

    1

  • Josep Valtonyc Sullivan

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Tema movido a la sección correspondiente, de paso te cito la Regla N°9 del BaseBuilder:

- Las bases tiene que estar unidas al suelo y todos los bloques deben tocarse entre sí, de no ser así, sera considerada "BASE FLOTANTE". Si es solo un bloque, será considerado "BLOQUE FLOTANTE", lo cual están totalmente prohibidos.

Cualquier duda que tengas podes revisar las reglas acá ---> Reglas - BaseBuilder

Cierro el tema, pero si los directores desean agregar algo más pueden abrir el tema y aportar su punto de vista sobre este post.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...