Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) Usar esto en el PUBLICO estaria bien [Must See]


ValkyrieDM

Posts recomendados

Hola gente, soy DM, Damnes, Command of honor o como les guste llamarme. Quería sugerir algunas modificaciones que encontré en gamebanana, donde sabrán que se comparte de todo referido a algunos juegos como el CS 1.6. Este va a ser un post corto porque no quiero irme por las ramas ahora xD.

Dejare el link para que lo lean de la pagina oficial:
 

CS:GO Death and Money: http://gamebanana.com/gamefiles/5308 


Plugin de asistencia + dinero por kills. Básicamente da la opción de salir como asistencia en caso de haber hecho determinado daño al enemigo, como en el cs go. No es algo necesario pero quedaría bien. Esta mod te permite obtener recompensa de dinero dependiendo de que armas uses, por Headshot (HS) o por asistencia que eso se ve bastante bien. Se puede configurar el monto en dinero para no abusar del mod.

 

CS:GO Grenade Call outs:  http://gamebanana.com/gamefiles/5398

 No lo considero para nada necesario pero podría ser útil para algunos a la hora de no autoflashearse por los retards del team xD. Bueno esto podría ser útil, se trata de reemplazar el "fire in the hole" texto y sonido por el de cada granada, cada granada tiene 3 variaciones de sonido como el "afirmattive/rogger that". solo los de tu equipo pueden escucharte y según dice añade los sonidos originales del cs:go. 

 

[FIXER] Accuracy Fix: http://gamebanana.com/gamefiles/3739

Básicamente arregla la puntería, por supuesto no hace que las balas peguen todas, lo que hace es mejorar la forma en la que funcionan los disparos. Una de las cosas que note es que cuando tenes pocos fps las balas están peor que nunca. Habría que probar este mod que no probé el como funciona pero estaría bien echarle un ojo. 

 

Denle una ojeada a estos mods y déjenme comentarios para saber que piensan. Mi primer post, no se enojen conmigo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, ValkyrieDM dijo:

CS:GO Death and Money: http://gamebanana.com/gamefiles/5308 

Plugin de asistencia + dinero por kills. Básicamente da la opción de salir como asistencia en caso de haber hecho determinado daño al enemigo, como en el cs go. No es algo necesario pero quedaría bien. Esta mod te permite obtener recompensa de dinero dependiendo de que armas uses, por Headshot (HS) o por asistencia que eso se ve bastante bien. Se puede configurar el monto en dinero para no abusar del mod.

Mmm, lo veo innecesario pero estaría copada alguna idea asi..

hace 30 minutos, ValkyrieDM dijo:

CS:GO Grenade Call outs:  http://gamebanana.com/gamefiles/5398

 No lo considero para nada necesario pero podría ser útil para algunos a la hora de no autoflashearse por los retards del team xD. Bueno esto podría ser útil, se trata de reemplazar el "fire in the hole" texto y sonido por el de cada granada, cada granada tiene 3 variaciones de sonido como el "afirmattive/rogger that". solo los de tu equipo pueden escucharte y según dice añade los sonidos originales del cs:go.

Totalmente innecesario, desvirtua todo el servidor y lo que es el 1.6.

hace 30 minutos, ValkyrieDM dijo:

[FIXER] Accuracy Fix: http://gamebanana.com/gamefiles/3739

Básicamente arregla la puntería, por supuesto no hace que las balas peguen todas, lo que hace es mejorar la forma en la que funcionan los disparos. Una de las cosas que note es que cuando tenes pocos fps las balas están peor que nunca. Habría que probar este mod que no probé el como funciona pero estaría bien echarle un ojo.

También innecesario, ya que los rates en público para mi son los mejores que hay, la verdad me gustaron mucho, hasta que me dieron ganas de que los pongan en el FRUTA porque se dispara muy bien en el público.
Con este plugin se cagaría a todo, hasta el punto que no podes asegurar si vas a ayudar al jugador, o lo vas a seguir empeorando con esto (dandole un lag o directamente que las balas NO pegen como aclaraste vos).

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Gian dijo:

Mmm, lo veo innecesario pero estaría copada alguna idea asi..

Es para darle mas dinamismo, la gente se lleva un premio por haber asistido o matado (que actualmente esta incluido). Si tambien se podria dar rangos a los jugadores dependiendo como jueguen lo haria mas interesante. Pero es cosa mia, no es algo necesario solo que estaria bueno que se agregara.

Totalmente innecesario, desvirtua todo el servidor y lo que es el 1.6. 

¿Por que? lo unico que hace es saber que tipo de granadas arrojan tu equipo con audio incluido.

También innecesario, ya que los rates en público para mi son los mejores que hay, la verdad me gustaron mucho, hasta que me dieron ganas de que los pongan en el FRUTA porque se dispara muy bien en el público.
Con este plugin se cagaría a todo, hasta el punto que no podes asegurar si vas a ayudar al jugador, o lo vas a seguir empeorando con esto (dandole un lag o directamente que las balas NO pegen como aclaraste vos).

Por eso digo que habria que probar como funciona, y no fuciona bien actualmente debido a que las balas se van demasiado o se pierden dependiendo muchas cosas, como los fps, cuando empieza la partida a mi me baja a 22 los fps por el sxe por unos minutos y si ahi agarro AWP y disparo directamente la bala nunca pega en el centro... lo mismo hacen las demas armas pero no tanto. lo unico que hacce el Mod es mejorar el sistema de accuracy pero es algo que habria que probar como funciona.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero se que le da dinamismo, eso de los rangos también estaría copado.

Con respecto a lo segundo, segun tengo entendido el servidor ya posee un plugin que en caso de que tu compañero tire una deto, al print de la radio se le agrega un [HE] en caso de smoke es [SMOKE], puede ser que me equivoque pero recuerdo que eso ya estaba incorporado, con respecto audio que identifica las granadas creo que esta bien, osea no le veo mucho sentido cambiarselo.

En lo tercero, si obviamente habría que testearlo, pero yo entro al público y mis balas van correctamente hacía donde yo apunto y nunca se me bajan los fps, creo que un plugin no va a solucionarte ningun tipo de bajones de fps. Lo que ha pasado mucho es que la gente se quejaba de los rates, pero despues de tanto cambiarlos para mi estos son los mejores que pudieron haber puesto.

Saludos.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Gian dijo:

Lo primero se que le da dinamismo, eso de los rangos también estaría copado.

Con respecto a lo segundo, segun tengo entendido el servidor ya posee un plugin que en caso de que tu compañero tire una deto, al print de la radio se le agrega un [HE] en caso de smoke es [SMOKE], puede ser que me equivoque pero recuerdo que eso ya estaba incorporado, con respecto audio que identifica las granadas creo que esta bien, osea no le veo mucho sentido cambiarselo.

Lo posee pero yo desactivo el chat, aumenta los fps. solo muerto lo pongo, e incluso prestar atencion al chat todo el tiempo es mas complicado que escuchar el nombre de la granada.

En lo tercero, si obviamente habría que testearlo, pero yo entro al público y mis balas van correctamente hacía donde yo apunto y nunca se me bajan los fps, creo que un plugin no va a solucionarte ningun tipo de bajones de fps. Lo que ha pasado mucho es que la gente se quejaba de los rates, pero despues de tanto cambiarlos para mi estos son los mejores que pudieron haber puesto. 

No se tratan de si va correctamente, el problema es el funcionamiento de la precision. Lo traduzco con google de la descripcion. EL principal problema que yo veo al cs normal es que debes en las balas se van demasiado pero demasiado... aunque estes quieto, como me pasa con la awp o scout cuando tengo pocos fps. De todas formas es solo una sugerencia, yo antes quisiera saber como funciona, si lo hace como en el cs:go para mi estaria bien. mientras no se pase y haga una precision perfecta que lo dudo mucho todo bien. 

 

Descripción: Uno de los errores menos conocidos en Counter-Strike es que la precisión de tus balas se establece en el momento en que realizaste tu disparo anterior y cuánto tiempo de espera no tiene efecto sobre la bala que acabas de disparar. Sin embargo tiene efecto en la próxima vez que usted disparará. A veces los jugadores incluso piensan que su registro (bullet registro en el servidor) está apagado. Afortunadamente esto no es un problema de código, pero el fallo real es en el cálculo de precisión, lo que este complemento corrige. 

 


Gracias por comentar, saludos. :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ValkyrieDM dijo:

CS:GO Death and Money: http://gamebanana.com/gamefiles/5308 


Plugin de asistencia + dinero por kills. Básicamente da la opción de salir como asistencia en caso de haber hecho determinado daño al enemigo, como en el cs go. No es algo necesario pero quedaría bien. Esta mod te permite obtener recompensa de dinero dependiendo de que armas uses, por Headshot (HS) o por asistencia que eso se ve bastante bien. Se puede configurar el monto en dinero para no abusar del mod.

Esto va más a lo que es cambiar el hud del cs que viene por defecto al que se reversiono del go para el 1.6 , que si bien esta bueno, no lo veo necesario o que se vea un cambio en cuanto a la jugabilidad del PUB, es decir... se veria solo diferente el hud. En cuanto a la mecánica de asistencia esta bueno, y en ella si apoyo, quizás solo darte 100 por asistencia. 

hace 2 horas, ValkyrieDM dijo:

CS:GO Grenade Call outs:  http://gamebanana.com/gamefiles/5398

 No lo considero para nada necesario pero podría ser útil para algunos a la hora de no autoflashearse por los retards del team xD. Bueno esto podría ser útil, se trata de reemplazar el "fire in the hole" texto y sonido por el de cada granada, cada granada tiene 3 variaciones de sonido como el "afirmattive/rogger that". solo los de tu equipo pueden escucharte y según dice añade los sonidos originales del cs:go. 

He tenido el tiempo de probar esta modificación  y lamento decir que no funciona correctamente. Cuando quiere se activan los sonidos o de rato deja de sonar e incluso no aparece cuando tiras una deto o humo... Si funcionará quizás esta bueno, a pesar que en el servidor ya se encuentra implementado un call como dijo arriba el sr. Gian que cito:

hace 1 hora, Gian dijo:

al print de la radio se le agrega un [HE] en caso de smoke es [SMOKE]

Ahora la siguiente

hace 2 horas, ValkyrieDM dijo:

FIXER] Accuracy Fix: http://gamebanana.com/gamefiles/3739

Básicamente arregla la puntería, por supuesto no hace que las balas peguen todas, lo que hace es mejorar la forma en la que funcionan los disparos. Una de las cosas que note es que cuando tenes pocos fps las balas están peor que nunca. Habría que probar este mod que no probé el como funciona pero estaría bien echarle un ojo. 

No apoyo, el servidor cuenta con los mejores rates que vi en público alguno y es innecesario un cambio.

Espero que entiendad mi postura capo, es buenq tu sugerencia pero va más a lo estético y poco a lo jugable.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo necesario que el 1.6 se convierta en "otro juego". Me parece copada la idea de las asistencias, pero me parece que el cs tiene que mantener su esencia, no modificarle el modo de juego por así decirlo. 
En cuanto al "accuary" no veo razón de por qué cambiarle la modalidad de como se dispara, en sí, no tiene mucho que ver con el recoil, sí, pero hay personas que les funciona bien el publico y muchas otras pocas que no, pero al fin y al cabo se acostumbran a su computadora, ya que los fps depende de la computadora y no del servidor.


Con esto quiero decir, que si tocamos las armas, el corregir las balas ya no tendrían que hacerlo, ya que es esto lo que hace el fix de accuary, o por lo que ví, mejora lo que digo, corregir como se dispara. Hay muchas personas que le son fiel a esto y agregar esto es una fruteada innecesaria.

Lo único que me queda repasar, es que las cosas del csgo que son muy notorias no quedan bien en un juego viejo y tan de su estilo, básico. Las asistencias terminarías con 16000 de plata ya que es un servidor de 31 slots, y si shuteas, hacés cualquier cosa, tiras una granada porque sí y tocas a 3, la plata suma y así; teniendo en cuenta que en el cs go no existen los shuts del 1.6. 

Por el momento vamos a dejar el público como está ya que son cosas que por el momento no son necesarias, te agradezco la sugerencia

Editado por Jazmincitta ♥
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JAZMIN+ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...