Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Nuevo Modo de juego


Pavon #7

Posts recomendados

Viendo que existen tantos modos de juego y el soccerjam digo no? podrian poner un sv de Basket? estaria super bueno #AlgoNuevoNoVendriaMal 
#NoSeanOrtivas
no se ustedes que pienzan. Opinen libremente

Les Agradezco Su tiempo!

(°-°)7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo único parecido a un basketball era uno de que se jugaba al voley, que cabeceabas la pelota, pero un mod desarrollado de basket no creo que haya, tampoco sacaría un server para ese tipo de mod, no creo que de una ganancia como para sostenerlo.

Un paintball sería mas divertido, hace muchisimo no veo un server de eso, estaría bueno volver a esos tiempos (?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta crear un sv para jugar al básquet, hay mapas que se pueden agregar en el soccerjam, los cuales son de básquet. Lo que sucede es que son aburridos porque es difícil anotar un punto, entonces el tiempo del mapa se alarga muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, 🐓 Unoo 🐓 dijo:

Es mi pasion el basket jaja!!!

Yo pensé que tu pasión era ser cirujano de un importante hospital de capital...

ON - No Apoyo la sugerencia de un mod de basquet, pero sí de mapas de basquet para el SJ. Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una buena idea que se me ocurrio es poner estos mapas de "basquet" agregarlos al servidor del SJ, tambien se podria agregar otra modalidad como el paintball asi no tiene que dedicarse a hacer 1 solo server para este y poner mapas de estas modalidades en un solo servidor puede ser dinamico, entretenido y pocas veces visto ?), igual hay gente que capas no le llegue a gustar y quiera el server como esta, pero igual la ultima decision la tiene el staff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Porfavor les voy a pedir a todos que no desvirtúen el tema, el creador del post esta sugiriendo un modo llamado "basquet", los comentarios diciendo no apoyo, yo sugiero quemado/paintball/deatmach estan mal, si quieren sugerir modos nuevos, hagan un tema aparte, no desvirtúen este th.

En fin, es buena la idea de crear algo innovador pero sinceramente no creo que se vaya a poner un modo "basquet", igualmente gracias por realizar la sugerencia.

 

Editado por Zurdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...