Chonopi8 Publicado 27 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de junio del 2017 PORQUE NO ANDA EL SV? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mSi.r0800 Publicado 27 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de junio del 2017 hace 10 minutos, Chonopi8 dijo: PORQUE NO ANDA EL SV? Podes poner alguna foto, o algo, para ver que te aparece a ver si te podemos ayudar o es mucho trabajo.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chonopi8 Publicado 27 de junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de junio del 2017 a vos te anda? a mi no me carga el sv jb los demas si! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mSi.r0800 Publicado 27 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de junio del 2017 hace 2 minutos, Chonopi8 dijo: a vos te anda? a mi no me carga el sv jb los demas si! Me anda perfectamente ! cerra el sxe y el cs, y volve a abrir todo y fijate Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chonopi8 Publicado 27 de junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de junio del 2017 ya lo hice y no me entra al servidor de jb .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
T1000 Publicado 27 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de junio del 2017 te figura "not responding"? intenta entrar igual Chonopi8 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chonopi8 Publicado 27 de junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de junio del 2017 hola t1000 si eso mismo me apareceee,que hago? ahora no me detecta el ip del jb cuando lo copio y lo pegooo en el cs,y probe entrar desde otro servidor y me aparece cargando pero nunca me carga ,que putt hagooo quieroooo jugar quiero jugar jajaj :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chonopi8 Publicado 27 de junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de junio del 2017 me sale esto cuando por ej estoy en la mancha y pongo para ir al jb . (Failed to contact game server ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados