Ir al contenido
  • Crear una cuenta

sacar mapa del TTT


mSi.r0800

Posts recomendados

Vengo a hacer este post, en la cual pido que saquen este mapa, porque no lo veo muy util para un ttt, mas lo veo para un Fruta mas que nada, ya que es mu chico y siendo traidor te encuentran facil, Matas a 1 y no tenes posibilidad ni de correr.. estas encerrado en un lugar 2x2.

20170625234203_1.jpg

20170625234209_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LATINMOL dijo:

 

Ahi si, apoyo la sugerencia de sacarlo o de cambiar si es posible cuando se cae el servidor que el mapa en que se levante el sv no sea este y sea nose un westwood o cualquier otro mas grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De que te pueden "descubrir" más rápidamente puede ser verdad pero yo lo veo bien al mapa, es uno de los pocos en los que se puede hacer utilidad de la newton, por ejemplo. Además si plantas c4 y ésta explota podes llevarte bastantes bajas y ganar mucho karma ya que se trata de un mapa chico/mediano.

hace 14 minutos, Barney Gomez dijo:

Ahi si, apoyo la sugerencia de sacarlo o de cambiar si es posible cuando se cae el servidor que el mapa en que se levante el sv no sea este y sea nose un westwood o cualquier otro mas grande

Hace varias semanas que este mapa ya no está más como principal cuando se cae y/o reinicia el servidor. Ahora por defecto se pone el mapa de_arboretum_v4

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, puchy' dijo:

 

Hace varias semanas que este mapa ya no está más como principal cuando se cae y/o reinicia el servidor. Ahora por defecto se pone el mapa de_arboretum_v4

Como se nota que no entro como hace 20 dias al ttt porque me tira 500 de ping nose porque :llorandorisa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita

De que te pueden "descubrir" más rápidamente puede ser verdad pero yo lo veo bien al mapa, es uno de los pocos en los que se puede hacer utilidad de la newton, por ejemplo. Además si plantas c4 y ésta explota podes llevarte bastantes bajas y ganar mucho karma ya que se trata de un mapa chico/mediano.

Plantando una c4 en un mapa 2x2, lo veo inncesesario... ya que al explotar, te banea el sv.. o se te baja el karma!, lo de la newtom puede ser, pero tampoco digamos que es un mapita chico y podamos usar newton.. porque hay otros mapas en la cual se pueden usar y son mapas grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo la sugerencia, se trabajo mucho en el mapa y es muy útil para newton y un c4 bien usado te llevas a varios...

hace 8 horas, gardeliandoo dijo:

Me gusta ese mapa y esta hace muchísimos años en el sv.

Tiene menos de 6 meses el mapa en el servidor.          ._.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, LATINMOL dijo:

Plantando una c4 en un mapa 2x2, lo veo inncesesario... ya que al explotar, te banea el sv.. o se te baja el karma!, lo de la newtom puede ser, pero tampoco digamos que es un mapita chico y podamos usar newton.. porque hay otros mapas en la cual se pueden usar y son mapas grandes

Te banea si no tenes comunicación con tus compañeros para organizarte y que todos estén juntos en la otra punta a la hora de que la c4 estalle. 

Para saber disfrutar y sacar jugo en ese mapa es cuestión de saber jugar, organizandote con uno o dos jugadores estando abajo cubriendo las 3 entradas, o yendo todos juntos, usando la newton o la usp entre otras formas en las que podes hacer una buena ronda. 

No apoyo la sugerencia, para mi opinión pone a prueba a ver quien sabe jugar y llegar a 1000 de karma e ingeniársela en un mapa chico en ves de uno grande donde podes esconderte, correr etc, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Ciro SaltaCapital dijo:

 

Tiene menos de 6 meses el mapa en el servidor.          ._.

cirito no se que dices! cuando yo jugaba a principios del año pasado 2016 ese mapa ya estaba.... o lo sacaron y lo pusieron de nuevo o lo que sea, pero no creo que este hace 6 meses. te repito cuando jugaba antes con el otro tag que era adm nos la pasabamos jugandolo al map ese ;) saludito

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, gardeliandoo dijo:

cirito no se que dices! cuando yo jugaba a principios del año pasado 2016 ese mapa ya estaba.... o lo sacaron y lo pusieron de nuevo o lo que sea, pero no creo que este hace 6 meses. te repito cuando jugaba antes con el otro tag que era adm nos la pasabamos jugandolo al map ese ;) saludito aca @Tydo te lo va a confirmar calculo si se acuerda! o @shiobi

Ahhh puede ser :'v

mala mia xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...