Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) Sobre el tema bloquear bloques


Nob (7*)

Posts recomendados

Esto lo iba a comentar en los otros threads que habían pero justo se cerraron.
Para mí debería estar el comando /lock (bloquear) para todos y sin límite de bloqueos con un tiempo de cada 10/15 segundos por cada uso.

La ventaja que da:
-Por el tiempo de 10/15 seg. se evita que se bloqueen consecutivamente un montón de bloques al comienzo.
-A medida que vas armando podés ir bloqueando tus bloques para que no te los roben.
-Evitas que te hundan o te saquen los bloques de tu base al final del tiempo de armado. Cuando te hunden no hay forma de sacarle foto para pasarle a algún admin.

-Es más fácil tener pruebas si te bloquean la base con un bloque, porque le podés sacar screen. Además las sanciones para los que bloqueen los bloques de los demás deberían ser bastante graves.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ise esa propuesta no hicieron nada , es lo mejor el /lock ya que los adms no hacen nada esta bien no tiene que estar pendiente pero 3 veces que te pase lo mismo ya pasa , y lo que te falto es que no puedan pintar todos los bloques hasta un limite tiene que llegar ejmpo : (15/15) bloques que puedas pintar maximo 20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos el tema del lock ya lo estamos viendo, pero recuerden que el servidor se creo de 0, por lo cual hay muchas cosas que están en cambio y modificacion todavia asique les pido paciencia !  

Mientras pusimos mensajes de aviso que aparecen cuando alguien mueve tu bloque.

Cierro, cualquier duda MP.

Editado por Micaela*
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Micaela* 🐾 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...