gianco Publicado 24 de junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de junio del 2017 Bueno, venía a dejar una sugerencia para que puedan agregar al team semiclip como esta en el publico, pero agregarlo al fruta, ya que es tedioso jugar mapas frecuentes como aim_map, aim_headshot, aim_map_usp, aim_arena, aim_awp_school, etc y que entre jugadores se tosqueen y no dejen jugar fluidamente con respecto al espacio que tiene un mapa en si. Si se podría agregar estaría muy bueno ya que veo que muchisimos jugadores (me incluyo) nos quejamos de que siempre se tosquean entre jugadores y te terminan matando porque no te dejaron moverte. Saludos. Flyst reaccionó a esto 1
Franx Publicado 24 de junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de junio del 2017 Apoyo esta sugerencia 👍
mSi.r0800 Publicado 24 de junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de junio del 2017 apoyo tu surg, se toskean todo en mapas chicos, como aim_map etc
Flyst Publicado 26 de junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de junio del 2017 Apoyo tu sugerencia suerte. 👍
[Matty] Publicado 26 de junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de junio del 2017 Apoyo la sugerencia con toda violencia!!
JAZMIN+ Publicado 28 de junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de junio del 2017 (editado) Voy a dejar la sugerencia abierta para que la gente decida, en 2 o 3 días si la mayoría da que sí, lo agregamos! Editado 28 de junio del 2017 por Jazmincitta ♥
ShuT Publicado 28 de junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de junio del 2017 hace 58 minutos, Jazmincitta ♥ dijo: Voy a dejar la queja abierta para que la gente decida, en 2 o 3 días si la mayoría da que sí, lo agregamos! Apoyo la sugerencia ya que muchas veces me toskie con compañeros a la hora de fakear o u otra accion, jazz te confundistes es una sugerencia no una queja xD JAZMIN+ reaccionó a esto 1
JAZMIN+ Publicado 28 de junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de junio del 2017 hace 2 minutos, ShuT dijo: Apoyo la sugerencia ya que muchas veces me toskie con compañeros a la hora de fakear o u otra accion, jazz te confundistes es una sugerencia no una queja xD JAJAJAJAJJAJA gracias, ya lo edite
gianco Publicado 28 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de junio del 2017 Ahora, Jazmincitta ♥ dijo: JAJAJAJAJJAJA gracias, ya lo edite Es la costumbre no? Digo porque me la pase haciendo quejas de tantos bans (? JAZMIN+ reaccionó a esto 1
teni Publicado 28 de junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de junio del 2017 Tenes mi apoyo +100000000000
Prince Publicado 29 de junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de junio del 2017 Apoyo la sugerencia. Me parece perfecto, beneficiaría a todos los player.
Foodman Publicado 29 de junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de junio del 2017 me gusta toskear a mis compañeros para q se enojen :^( plocs no lo hagan es muy divertido encima podes hacer subir a uno arriba de la kaja en los de faka para q se kede ahi y los demas tambien se enojen :^(
shiobi Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 On 29/6/2017 at 12:10, Foodman dijo: me gusta toskear a mis compañeros para q se enojen :^( plocs no lo hagan es muy divertido encima podes hacer subir a uno arriba de la kaja en los de faka para q se kede ahi y los demas tambien se enojen :^( ^ Tenemos pensado hacer algunos cambios con respecto a esto, pero no estamos seguros si será del agrado de la gente. Tendremos que analizar con más detalle y en cualquier caso será todo avisado mediante un nuevo th. Cierro, cualquier duda MP.
Posts recomendados