Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 Fruta) Agregar plugin


gianco

Posts recomendados

Bueno, venía a dejar una sugerencia para que puedan agregar al team semiclip como esta en el publico, pero agregarlo al fruta, ya que es tedioso jugar mapas frecuentes como aim_map, aim_headshot, aim_map_usp, aim_arena, aim_awp_school, etc y que entre jugadores se tosqueen y no dejen jugar fluidamente con respecto al espacio que tiene un mapa en si.

Si se podría agregar estaría muy bueno ya que veo que muchisimos jugadores (me incluyo) nos quejamos de que siempre se tosquean entre jugadores y te terminan matando porque no te dejaron moverte.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Jazmincitta ♥ dijo:

Voy a dejar la queja abierta para que la gente decida, en 2 o 3 días si la mayoría da que sí, lo agregamos!

Apoyo la sugerencia ya que muchas veces me toskie con compañeros a la hora de fakear o u otra accion, jazz te confundistes es una sugerencia no una queja xD

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ShuT dijo:

Apoyo la sugerencia ya que muchas veces me toskie con compañeros a la hora de fakear o u otra accion, jazz te confundistes es una sugerencia no una queja xD

JAJAJAJAJJAJA gracias, ya lo edite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
On 29/6/2017 at 12:10, Foodman dijo:

me gusta toskear a mis compañeros para q se enojen :^( plocs no lo hagan es muy divertido encima podes hacer subir a uno arriba de la kaja en los de faka para q se kede ahi y los demas tambien se enojen :^(

^

Tenemos pensado hacer algunos cambios con respecto a esto, pero no estamos seguros si será del agrado de la gente. Tendremos que analizar con más detalle y en cualquier caso será todo avisado mediante un nuevo th.

Cierro, cualquier duda MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...