SilenCer Publicado 21 de junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de junio del 2017 Bueno vine a hacer una propuesta con respecto a el sv de la mancha para pedir que se agreguen algunos mapas y nuevos bloques en algunos que todavia no tienen los suyos como por ej el mapa de_dust,pido esto ya que hay muchos players que se van con el motivo de "siempre los mismos mapas" y creo que estaria bueno volver a hacer lo que hizo @TehNickz cuando agrego mapas y bloques ya que esos dias los players querian probar los nuevos mapas y siempre estaba el servidor lleno, espero que tomen en cuenta la propuesta y que la mancha vuelva a ser lo que era antes Salu2 zE_, francoo y Pavon #7 reaccionaron a esto 3
mSi.r0800 Publicado 21 de junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de junio del 2017 " (#07 La Mancha) Propuesta mapas nuevos y bloques " Esa es tu surgerencia? Porque no pones los mapas que te gustaria que se agreguen al servidor, asi apoyamos tu surg, para que se suban los mapitas al server.
SilenCer Publicado 22 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de junio del 2017 Me parece injusto elegir yo los mapas ya que no soy el unico que juega, por eso si aprueban la sugerencia voy a hacer que los player que siempre juegan, elijan los mapas que ellos quieran agregar Salu2 Pavon #7 reaccionó a esto 1
mSi.r0800 Publicado 22 de junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de junio del 2017 hace 21 minutos, [LB] SilenCer dijo: Me parece injusto elegir yo los mapas ya que no soy el unico que juega, por eso si aprueban la sugerencia voy a hacer que los player que siempre juegan, elijan los mapas que ellos quieran agregar Salu2 Y que tiene que ver que no sos el unico que jugas, solamente tenes que buscar el mapa que quieras, pones una imagen, nombre del mapa, y si a los otros le gusta el mapa que subiste, apoyan tu surg, algun dt lo va a subir
SilenCer Publicado 22 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de junio del 2017 Es una sugerencia que la hago como yo pienso, no como vos queres, aparte nunca te vi en el sv para que queres saber como tenemos pensado hacer esto
Zurdo Publicado 24 de junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de junio del 2017 Buenas, te respondo con respuesta de una sugerencia similar a la tuya : ¿Y si en lugar de tirar la idea y esperar los resultados con esta sugerencia te tomas al menos unos 20-30 minutos para buscar algunos mapas que sean interesantes y que puedan llegar a subirse? Podes pedir todo lo que quieras para que implementen pero si no das una simple idea de que tipo de mapas te interesan o te gustan jugar, o algún aporte es imposible que se ponga algo ya que tiene que ser aprobado por los directores y los usuarios. #Cierro.
Posts recomendados