xxxbonoxxx Publicado 20 de junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de junio del 2017 Hola al que lea esto. Mi problema es este: Al entrar sin el injected a un sv SIN INJECTED me anda bien al momento de jugar, pero con el injected al momento de jugar en un sv se me freezea como 5 6 veces seguidas de 5 a 10 seg y para poder jugar masomenos como la gente tengo que cerrar el explorer.exe del administrador de tareas. La verdad que cansa esto y no se que hacer. Lo que tengo es: Windows 7 x64. Intel Celeron n2806 @1.60ghz 4gb de ram El que tenga una solucion a esto por favor que la comparta. Cabe aclarar que al jugar otro juego que no sea el cs(league of legends,cs go y mu, por ej) me andan de 10. Solo me pasa con el cs y el injected
mSi.r0800 Publicado 20 de junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de junio del 2017 No entendi nada de lo que quisiste decir, si redactas un poquito mejor, te entenderia.
xxxbonoxxx Publicado 20 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de junio del 2017 No se si pueda ser mas simple, con el injected + el cs abierto jugando en un sv que requiere el injected se me warpea(va lento) la pc por 4 5 seg masomenos y se repite varias veces, hasta que cierre el explorer.exe en el administrador de tareas. El proceso hl.exe me consume el 50 60% con el injected, sin el injected llega al 20%(me olvide de decir eso).
mSi.r0800 Publicado 20 de junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de junio del 2017 Debes tener un virus, formate la pc y te va a dejar de pasar, eso mismo me pasaba ami, hasta que desfragmente el disco C, y despues pase un antivirus y problema soluciona2
Posts recomendados