otreonombre Publicado 20 de junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de junio del 2017 Es corta: Pasa que uno al tener karma por debajo de 400 y le toca una ronda de DT al marcar con dorada a alguien que termina siendo inocente lo banea el servidor por karma demasiado bajo. Resulta bastante molesto y no sé si alguna vez se ha discutido eso porque no he encontrado nada en el foro. ¡saludos! SyraXz y Prince reaccionaron a esto 2
Mim!x Publicado 20 de junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de junio del 2017 A mi me paso una vez, y no era que habia hecho fs... Sino que por culpa de otros players que habian hecho fs en rondas distintas yo habia cometido 2 Freekills, y cuando fui a marcar a uno, me baneo el server jajajajja, es un garron pero bueno hay que tratar de no tener el karma tan bajo @Togce, saludos y aguante river papa otreonombre reaccionó a esto 1
SyraXz Publicado 25 de junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de junio del 2017 Me pasó, pero bien merecido porque andaba jodiendo con la proto jajajaja
Posts recomendados