Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Marcos Acuña en la mira del Sporting de Lisboa

Posts recomendados

Publicado (editado)

Jorge Jesús, entrenador del Sporting de Lisboa, entregó al club portugués una lista de refuerzos en la que figura el nombre de Marcos Acuña.

Sporting de Lisboa pretende a Marcos Acuña para remplazar a Alan Ruiz, figura indiscutida del equipo, que es pretendido por el Inter y la Roma de Italia. La cláusula de salida del volante de La Academia es de 8 millones de dólares. En los radares del equipo portugués también aparece el Pity Martínez, pero la cantidad de dinero que pide River por el jugador es excesivamente alta en comparación a lo que quiere pagar el club europeo.

El Huevo Acuña viene manteniendo un nivel muy bueno, el cual lo llevó a ser convocado a la Selección Argentina tanto en la era de Edgardo Bauza como por Jorge Sampaoli en la actualidad. Además es una parte fundamental para Racing: es uno de los goleadores del equipo (anotó ocho goles en este campeonato) y también quien mejor maneja la pelota ofensivamente en el medio, cabe destacar que su colaboración defensiva es elevada y eso lo hace aún más completo.

sdfsdfsd.thumb.jpg.6d244033826357d7dad5a6598f36db3d.jpg

a mi entender, es un jugadorazo! 

FUENTE: http://racingmaniacos.com.ar/2017/06/19/marcos-acuna-en-la-mira-del-sporting-de-lisboa/

Editado por gardeliandoo
(fuente)
  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• envido 32

2

• gardeliando

2

Días populares

Publicado
hace 2 horas, ffaku dijo:

Eso les va a tirar para unos vinos el campeonato que viene a los de racing Gardeliando!! :llorandorisa::llorandorisa:

de que vinos hablas? O.o

hace 56 minutos, Envido sin truco dijo:

Entre los 3 mejores del fútbol argentino, para no decir el mejor..

JL5xLBA.png

a tu criterio o sacado de alguna fuente?

Publicado

A mi criterio, a los que no juegan en Boca o River no los valoran en los medios.

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...