garo Publicado 24 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2024 hola, quería saber si a alguien le pasa lo mismo, o conoce una posible solución. Me pasa que estando quieto, hasta agachado, la bala pega siempre arriba de donde estoy apuntando, se nota mas con el AWP y a distancia, de 10 balas, 8 pegan arriba siempre en el mismo lugar, me pasa en todos los servers que probé, y no en una partida single. Ya desinstale varias veces, y hasta probé otro instalador, y es como que las configuraciones (nombre, servers ) no se borraran al desinstalar. comenten si tienen alguna idea... Citar
luke Publicado 24 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2024 13 minutes ago, garo said: comenten si tienen alguna idea.. Citar
garo Publicado 24 de septiembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2024 si pero no la supero como bart luke reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.