Ir al contenido
  • Crear una cuenta

fake client....


germencx

Posts recomendados

@FaZio' Te invoco

Problema con el sv, con tu inet, capas que sea la base de los datos que tiene muchos cookies, en la cual borra con el ccleaner, pasa todo y limpia tu inet, a lo ultima pasa el spyware, para detectar algun problema de tu inet.

si te sigue pasando, hace una cosa, cerra el SXE Y EL CS .6, reinicia la pc y fijate si te anda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fake client pasa cuando tu personaje queda tildado dentro del servidor después de algún lagazo o problema de Internet. Cuando te saca por eso del servidor tenes que esperar 30 segundos y volver a entrar, porque sino te banea el injected. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve el mismo problema de no poder entrar a ningún servidor a finales del año pasado. Lo único  que hice fue desinstalar el counter y el sxe después de perder toda esperanza. A la semana el problema se encontraba resuelto. 

Toma su tiempo pero por lo menos a mi me funcionó. No garantizo nada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Maxi605 dijo:

¿Probaste intentando ingresar sin sXe? ¿Utilizando VOS solamente el Internet? ¿Tu PC tiene problemas de FPS/Lag con el Counter-Strike 1.6?

Si todo. reinstale CS e injected tambien. La conexión es estable. tengo fps normal 100 porque los limito... lag tenia justo antes de que esto pasara. Pero lo raro es que otros Server si funca bien. en fin probare reinstalando todo nuevamente esta noche y luego les comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...