Niquitoxxxx Publicado 18 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de junio del 2017 Buenas tengo una cuenta que cree en el hns hace unos años creo que se cual era el usuario pero tengo los mails todo como hago para recuperarlo? Tambien tenia cuenta del foro pero creo que lo cambiaron al foro y la cuenta capas se perdio la del foro busco respuestas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Looper.- Publicado 18 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de junio del 2017 Mira si no llegaste a tener una cuenta de HNS en NostalgiaGamers, la tendrás que hacer de 0 como todos lo hicieron, el HNS de acá tiene 1 año desde que lo abrieron, así que estas hablando de otra cuenta de una comunidad que ya no existe y no tiene NINGUNA RELACIÓN CON NOSTALGIA GAMERS, para que te quede bien en claro, así que vas a crear una cuenta y la vinculas al foro (así conseguís parachute gratis hasta nivel 5 y 10 puntos gratis), para eso el mail que usaste para registrate aca usalo para registrar tu cuenta en el hns y asi poder vincular la cuenta, saludoss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mSi.r0800 Publicado 18 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de junio del 2017 Preguntale al dt del hns Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Niquitoxxxx Publicado 18 de junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de junio del 2017 hace 2 horas, Looper.- dijo: Mira si no llegaste a tener una cuenta de HNS en NostalgiaGamers, la tendrás que hacer de 0 como todos lo hicieron, el HNS de acá tiene 1 año desde que lo abrieron, así que estas hablando de otra cuenta de una comunidad que ya no existe y no tiene NINGUNA RELACIÓN CON NOSTALGIA GAMERS, para que te quede bien en claro, así que vas a crear una cuenta y la vinculas al foro (así conseguís parachute gratis hasta nivel 5 y 10 puntos gratis), para eso el mail que usaste para registrate aca usalo para registrar tu cuenta en el hns y asi poder vincular la cuenta, saludoss. Muchas gracias, si quieren pueden cerrar el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados