Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Como recupero mi cuenta de hns


Niquitoxxxx

Posts recomendados

Buenas tengo una cuenta que cree en el hns hace unos años creo que se cual era el usuario pero tengo los mails todo como hago para recuperarlo? Tambien tenia cuenta del foro pero creo que lo cambiaron al foro y la cuenta capas se perdio la del foro busco respuestas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Niquitoxxxx

    2

  • Looper.-

    1

  • mSi.r0800

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Mira si no llegaste a tener una cuenta de HNS en NostalgiaGamers, la tendrás que hacer de 0 como todos lo hicieron, el HNS de acá tiene 1 año desde que lo abrieron, así que estas hablando de otra cuenta de una comunidad que ya no existe y no tiene NINGUNA RELACIÓN CON NOSTALGIA GAMERS, para que te quede bien en claro, así que vas a crear una cuenta y la vinculas al foro (así conseguís parachute gratis hasta nivel 5 y 10 puntos gratis), para eso el mail que usaste para registrate aca usalo para registrar tu cuenta en el hns y asi poder vincular la cuenta, saludoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Looper.- dijo:

Mira si no llegaste a tener una cuenta de HNS en NostalgiaGamers, la tendrás que hacer de 0 como todos lo hicieron, el HNS de acá tiene 1 año desde que lo abrieron, así que estas hablando de otra cuenta de una comunidad que ya no existe y no tiene NINGUNA RELACIÓN CON NOSTALGIA GAMERS, para que te quede bien en claro, así que vas a crear una cuenta y la vinculas al foro (así conseguís parachute gratis hasta nivel 5 y 10 puntos gratis), para eso el mail que usaste para registrate aca usalo para registrar tu cuenta en el hns y asi poder vincular la cuenta, saludoss.

Muchas gracias, si quieren pueden cerrar el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...