Ir al contenido
  • Crear una cuenta

( Automix ) Chiteros


BIHKA REY DO AWP

Posts recomendados

Mi propuesta es que activen el vote en el automix y otros server que no este activado, ya que al no haber admin siempre en los servers, cuando entra un chitero no hay forma de sacarlo. Es una idea nada mas. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En desacuerdo, hay gente que se conocen y mucho en el servidor y entram en el mismo team y cuando entra "un inju, un desconocido" van a abusar del vote y expulsarlo por que no les cae bien o ni lo tienen registrado. 

Si vamos al problema de los chiteros, siempre pero siempre hay admines (no necesariamente en el servidor, sino en otros) basta con ir a otro server y avisar de lo que esta sucediendo,  podes grabar una demo y sacar con status datos del cheater... o aquí en el CB decis "un admin al mix, chitero en línea" y te cae el swat a tirar ban al pibe...

Volviendo a tu sugerencia y dando los argumentos antes mencionados, sigo en desacuerdo. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo tu surg, ya que algunos forman un team por ts, por ej:

"Fulalo, megano, cosmo y cesar" estan en ts, y entran al sv de ngamers, elijen a 3 de ellos y despues, ellos mismos recomiendan que elijan al otro, ya que estan en ts, y cuando no lo elijen, se ponen de acuerdo para votarlo y entra el spec que esta en ts con ellos  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BIHKA REY DO AWP dijo:

Yo creo que vale mas jugar sin chiteros a que voten por votar.

Y no hay admin siempre, ya paso que mas de una vez estaba en el fruta y chiteaban y no había admin y automix igual 

Demito y al admin, o entras al foro a ver quien esta conectado le avisas que esta un chitero en el sv, y fin :D, salu3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La comunidad esta lleno de administradores, facil, entras y pedis si alguno lo puede banear y listo, con el vote como dicen todos se abusan (y lo he visto en muchos automix que habia vote y no dejaban jugar a nadie)

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...