Ir al contenido
  • Crear una cuenta

FIBERTEL GARCA?


JAZMIN+

Posts recomendados

Gente, llega la madrugada y fibertel empeora, si a alguien le pasa, siempre es a esta hora que empeora. Ahora el tema es este

xFaWc6Q9RsmI85z-c67COw.png

 

Estoy con el mismo ping hace 30 minutos, reinicie el módem, entré a la pieza de mi hermano que no se esté manoteando el ganzo ni nada. Que hago? Llamo? Rompo el módem al medio? Tengo 7 megas de velocidad. Si a alguien más le pasa me ahorran que vaya con un martillo a fibertel y les rompa todas las vidrieras, gracias. ♥

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa, me han dicho que cada tanto hay que desenchufar el modem y dejarlo asi por 30 segundos, porque así evitas la una "sobrecarga de datos" me dijeron. A veces funciona, pero son unos ladrones. Proba eso, por ahí te anda mejor

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Limpia el modem con algun aparato que tire aire, capas que el polvo este interferiendo adentro o algo, o el cable que conecta en la red, este medio dañado y tenes que cambiarlo.

de ultima llama a la empresa y decile que te tenes errores con el inet. capas te cambian algo.

 

pasa el spyware por la pc, capas que te consume mucho la internet y por eso hace que los juegos te anden lageado

Lo que podes hacer tambien hacer un chekeo de velocidad a en la pagina de la compañia para que proporcione el acceso a internet

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasaba lo mismo, llame, les dije que no podia jugar lol tranquilo, que se me caia a cada rato y me tiraba un choke demasiado alto, encima el tipo me entendia porque tambien jugaba (épico) y nose que hizo y ahora tengo 10-13 de ping constante.

Llama y exagera, menti a lo pabote y te dan bola.

Sin título.png

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...