JAZMIN+ Publicado 16 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de junio del 2017 Gente, llega la madrugada y fibertel empeora, si a alguien le pasa, siempre es a esta hora que empeora. Ahora el tema es este Estoy con el mismo ping hace 30 minutos, reinicie el módem, entré a la pieza de mi hermano que no se esté manoteando el ganzo ni nada. Que hago? Llamo? Rompo el módem al medio? Tengo 7 megas de velocidad. Si a alguien más le pasa me ahorran que vaya con un martillo a fibertel y les rompa todas las vidrieras, gracias. ♥ Looper.- y MARIHUANA TE AMO C: reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la ojota malvada Publicado 16 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de junio del 2017 A mi me pasa, me han dicho que cada tanto hay que desenchufar el modem y dejarlo asi por 30 segundos, porque así evitas la una "sobrecarga de datos" me dijeron. A veces funciona, pero son unos ladrones. Proba eso, por ahí te anda mejor JAZMIN+ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mSi.r0800 Publicado 16 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de junio del 2017 Limpia el modem con algun aparato que tire aire, capas que el polvo este interferiendo adentro o algo, o el cable que conecta en la red, este medio dañado y tenes que cambiarlo. de ultima llama a la empresa y decile que te tenes errores con el inet. capas te cambian algo. pasa el spyware por la pc, capas que te consume mucho la internet y por eso hace que los juegos te anden lageado Lo que podes hacer tambien hacer un chekeo de velocidad a en la pagina de la compañia para que proporcione el acceso a internet Lamby reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Barney Gomez Publicado 16 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de junio del 2017 Yo tmb tengo fibertel, en el ttt me es imposible jugar me tira 500 de ping, nose porque en ese sv es el que mas ping tengo, en el publico tambien tengo lag pero mucho menos igual es re molesto jugar asi la puchaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teni Publicado 16 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de junio del 2017 Cuando tenia Fibertel me pasaba lo mismo, a eso de las 3:00 de la mañana. Pense que era solo mio, pero veo que les pasa a todos. :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Spetsnaz Publicado 16 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de junio del 2017 Yo tengo Fibertel, nunca, pero nunca tengo Ping, eso si, se me va el internet cada 3 minutos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stradivarius Publicado 22 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de junio del 2017 Me pasaba lo mismo, llame, les dije que no podia jugar lol tranquilo, que se me caia a cada rato y me tiraba un choke demasiado alto, encima el tipo me entendia porque tambien jugaba (épico) y nose que hizo y ahora tengo 10-13 de ping constante. Llama y exagera, menti a lo pabote y te dan bola. Basuraa reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAZMIN+ Publicado 22 de junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de junio del 2017 gracias gente pense que era la unica boluda con cortes trasnocheros Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Tema solucionado.@TeQa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados