Ir al contenido
  • Crear una cuenta

E3 2017: confirman la llegada al país de PlayStation 4 Pro y PlayStation VR


Looper.-

Posts recomendados

Estarán disponibles en Argentina desde octubre, con un precio de 16.499 y 17.999 pesos, respectivamente.

E3 2017: confirman la llegada al país de PlayStation 4 Pro y PlayStation VR

La edición número 22 de la convención Electronic Entertainment Expo, más conocida como E3 2017, no solo ha entregado novedades rutilantes en materia de videojuegos, sino también más de una buena noticia en lo que respecta a los gamers de Argentina.

Así fue el caso de PlayStation, quien confirmó el desembarco al país del último integrante de su familia de consolas (PlayStation 4 Pro) y su casco de realidad virtual (PlayStation VR), dos de los productos más esperados por el fanático de la marca. Ambos estarán disponibles en el país en octubre, con un precio de 16.499 y 17.999 pesos, respectivamente.

"Argentina es el segundo mercado que más ha crecido en los últimos tiempo junto con Latinoamérica en general. Son una pieza muy importante para la estrategia de PlayStation a nivel mundial", le contó a Clarín en Los Angeles Ignacio Stagnaro, director del mercado argentino para PlayStation.

"Nuestro objetivo con PS4 Pro es ofrecer imágenes y gráficos de vanguardia en medio del ciclo de vida de PlayStation 4. PS4 Pro mejora los juegos de PS4 haciéndolos ver mucho mejor y además enriquece la experiencia gamer. Esta incluye juegos como Horizon Zero Dawn, Uncharted 4: A Thief’s End, Uncharted: The Lost Legacy, y Gran Turismo Sport", contó Stagnaro.

E3 2017: confirman la llegada al país de PlayStation 4 Pro y PlayStation VR

Tras ser presentados el año pasado en Estados Unidos, la productos del segmento gamer de Sony solamente se podían conseguir en Argentina en sitios online y sin un respaldo oficial. Su precio, por ejemplo, ronda entre los 16 mil y 22 mil pesos.

Stagnaro al respecto confirmó que el casco PlayStation VR saldrá a la venta en las grandes cadenas del rubro y en forma de combo tanto para que nadie se queden afuera del auge de la realidad virtual. El brundle incluirá el headset, la cámara, dos controles de movimiento, el disco con demos y el juego VR Worlds.

Por si fuera poco en materia de anuncios, la división latinoamericana de PlayStation aseguró que también llegará la colección de videojuegos llamada "Favoritos". Este catálogo de juegos promocionales de PlayStation 4, que estará disponible del 15 de julio al 31 de agosto, llega con God of War 3 remasterizado como su gran primer título.

Fuente

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...