Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#04 Surf) #Sugerencia Surf


SKA-P

Posts recomendados

Buenas Noches,Juego siempre Surf y tengo algunas cosas para sugerir:

1) Me gustaría que saquen el respawn,Con un servidor SURF+KILL sin respawn, se podría lograr un juego más organizado. Establecer reglas que los jugadores deberán cumplir. En caso de que se acepte sacar el respawn yo tengo las reglas Guardadas.

2) Con respecto al plugin camper-zone, las zonas restringidas estan de mas, o mal ubicadas. Ademas, si tiras retry el camper-zone ya no funciona en ninguna parte del mapa. En caso de considerar esta sugerencia, las detallo específicamente.

3) Estaría bueno agregar algunos maps al cycle. En caso de aceptar los maps, los subo, ya que los tengo en mi pc.

surf_strange2:

Surf_Advanced:

surf_08iron_final:

surf_nice_fly_4:

surf_classic:

surf_sand:

surf_4-Ever:

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Zurdo

    1

  • mSi.r0800

    1

  • SKA-P

    1

Días populares

no le veo el sentido sacando el respawn, ya que para alguno que no saben surfear, puedan aprender, hay otros que surfean muy bien y capas que se va a ir la gente, de tanto esperar a que se maten

no apoyo tu surg de sacar el repsawn

" un juego mas organizado" mucha organizacion no creo que lleve el surf, ya que es matarse en el aire o jaula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema

Buenas.

1) Hace mucho tiempo atrás teníamos un servidor Surf+Kill el cual vivía vacío y los pocos que entraban hacían lo que querían porque no había ningún administrador para que se respeten las reglas, entonces frente a esa situación se decidió cambiar a Surf+Respawn donde el servidor tuvo su despegue hasta el día de hoy que vive lleno. Conclusión, no creo que se vuelva a cambiar al modo Surf+Kill sin respawn.

2) El plugin que utilizamos para crear las camper-zone, se puede decir que tiene sus fallos pero es lo único que tenemos a disposición para utilizar en el servidor, básicamente porque el scripter que teníamos antes no tenía tiempo para poder modificar el plugin en cuestión. Igualmente como estoy viendo que el servidor esta siendo descuidado me voy a tomar el trabajo durante estos días de entrar para ver si se puede utilizar de la mejor forma el plugin.

3) Todos esos mapas fueron subidos al servidor salvo el "surf_08iron_final", el cual en su momento también lo sugirieron pero no fue subido. Cuando estaban esos mapas en el servidor se los sacó por que no erán jugados, por lo tanto ninguno sera resubido de vuelta

Gracias por realizar la sugerencia, igualmente en el caso de que aún tengas dudas mándame un MP y re-abro el Tema.

#Cierro.

Editado por Zurdo'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...