NaHu Publicado 13 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de junio del 2017 hola quiero preguntar si podes insultar a alguien por su voz o que te digan niño rata etc... me joden porque mi voz párese la de un pibe de 8 me da bronca de estar jugando tranquilo y venga uno y me empiece a boludear por mi voz ayuda (lo puse acá porque no se si hay un lugar de dudas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gardeliando Publicado 13 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de junio del 2017 no te pueden insultar. si te molesta y hay admin decile que le diga algo , que pare con los insultos. si no hay admin, mutea a los que te insultan y que se queden hablando con el aire (pones /mute en el say y seleccionas al jugador en la lista) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 13 de junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de junio del 2017 No, no pueden insultarte por eso, al que te lo hace podes pedirle a un administrador que controle y pedir que no te molesten, si es un administrador podes realizar la queja, si no hay admin entras acá al foro y le pedís al director correspondiente. Espero que eso te ayude @NaHu, cualquier cosa tirame un MP y lo arreglamos. Cierro el tema y lo muevo a la sección correspondiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados