Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Argentina 6-0 Singapur | Todos los Goles

Posts recomendados

Publicado

Argentina le ganó 6-0 a Singapur: mirá los goles del equipo de Jorge Sampaoli

Mirá las definiciones de Fazio, Correa, Papu Gómez, Paredes, Alario y Di María

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La selección Argentina goleó 6-0 a Singapur en el segundo amistoso de Jorge Sampaoli como entrenador. En el estadio Nacional, el seleccionado se impuso con los goles de Federico Fazio, Joaquín Correa, Alejandro Gómez, Leandro Paredes, Lucas Alario y Angel Di María.

En mi debut con la selección Argentina me dí el lujo de abrir el partido para la Selección y mi dedicatoria especial para la comunidad que me ha acompañado en mi camino a marcar un gol, este gol es para todos ustedes amigos, los quiero mucho s2. Aprende Higuain.

GOL DE FAZIO (1-0)

GOL DE CORREA (2-0)

GOL DE GOMEZ (3-0)

GOL DE PAREDES (4-0)

GOL DE ALARIO (5-0)

GOL DE DI MARIA (6-0)

Fuente: La Nación y TyCSports

• Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• FaZio'

1

• nosaetaen'-

1

• ferchu.ok

1

• Puto el que lee. XD

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Publicado

Y por mas que sea singapur, si seguíamos con la idea del paton nos comiamos nosotros los 6 goles, me esta gustando esta seleccion por los cambios que esta poniendo sampaoli. 

Publicado

Me gusta Sampaoli porque desmostro que no son los "amigos de Messi", hay jugadores con muchísimo futuro en esta selección y con ganas de demostrar día a día porque deberían ser convocados

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...