Player Joa Publicado 8 de julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de julio del 2014 Buenas ni se que hago acá vengo a romper las bolas un rato vite' no se tengo ganas de joder y romperles las bolas(re que ya lo dije) a Bartu para que saque un server de Counter-Strike Global Offensive (Mira mamá me se el nombre completo del go, ue) y como es, no se, ni entro a los server pero bue :c juego go, Payday y otros jueguitos de stin(steam) Abajo en la firma tienen mis cuentas de steam le clickeas o no se como es la cosa y te manda a mi perfil que se yo no se pero te aparecen las id's Bueno, acá la bestia inetera 2014 presentandose les deseo lo mejor y que bartu saque un sv de go :3 Wacho como es, ponganle favorito, laik o algo así despues me deja escribir en el chat :3 jaja Hiro y Bartu reaccionaron a esto 1 1
Chinagirl Publicado 8 de julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de julio del 2014 Holaaaaa, bienvenido! Si, bartu tendria que abrir un sv de csgo, por el hecho o de que lo empecé a jugar y bueno........ Ah no. Me quedo mil veces con el cs. jajajajja. Me voy a jugar al pokemón oro, beso. Disfruta un estadía en nnostalgia c: nos estamos viendo en los sv, espero. Yo se que vos vas a entrar al pub, dr o surf....... YO LO SE!!!! Hiro reaccionó a esto 1
Player Joa Publicado 8 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de julio del 2014 Holaaaaa, bienvenido! Si, bartu tendria que abrir un sv de csgo, por el hecho o de que lo empecé a jugar y bueno........ Ah no. Me quedo mil veces con el cs. jajajajja. Me voy a jugar al pokemón oro, beso. Disfruta un estadía en nnostalgia c: nos estamos viendo en los sv, espero. Yo se que vos vas a entrar al pub, dr o surf....... YO LO SE!!!! Entraría, pero prefiero entrar a un pub de cs:go "Me voy a jugar al pokemon oro" ¿Qué carajos? ._. vaia nomas D: Hiro y Dylan Maciel reaccionaron a esto 1 1
Joel Lopez Publicado 8 de julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de julio del 2014 Joa! Un gusto negro, soy miinisunde' $: No dudes en preguntarme sobre el uso de "amxmodmenu" en caso de qe compres admin y las dudas minimas son mi mayor importancia Suerte! Dylan Maciel y Hiro reaccionaron a esto 1 1
Player Joa Publicado 8 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de julio del 2014 Joa! Un gusto negro, soy miinisunde' $: No dudes en preguntarme sobre el uso de "amxmodmenu" en caso de qe compres admin y las dudas minimas son mi mayor importancia Suerte! "No dudes en preguntarme sobre el uso de amxmdmenu" :V :V :V Solo hay que apretar un boton y te dice todo JAJAJAJAJa Gracias igual mano, pero se todo sobre scripts, plugins y mierdas de .6 c: Abrazo! Dylan Maciel y Hiro reaccionaron a esto 1 1
Joel Lopez Publicado 8 de julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de julio del 2014 "No dudes en preguntarme sobre el uso de amxmdmenu" :V :V :V Solo hay que apretar un boton y te dice todo JAJAJAJAJa Gracias igual mano, pero se todo sobre scripts, plugins y mierdas de .6 c: Abrazo!Josha, ahora no voy a tener dudas con preguntarte Hiro y Dylan Maciel reaccionaron a esto 1 1
lovely Publicado 8 de julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de julio del 2014 Bienvenido a inchar las pelotas (? Aguante el 1.6 pero seguramente el prox mes yo tbm tenga el go asi que mejor no digo nada xD Dylan Maciel y Hiro reaccionaron a esto 1 1
Player Joa Publicado 8 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de julio del 2014 Bienvenido a inchar las pelotas (? Aguante el 1.6 pero seguramente el prox mes yo tbm tenga el go asi que mejor no digo nada xD y vamos a jugar juntos y vamos a ser la gorra en el go? Despues vamos a hacer un team, lanear y ser mejor que markeloff? *-* (ni se hacia la cabeza el flaco) Dylan Maciel, Hiro y lovely reaccionaron a esto 2 1
Ceron <3 Publicado 8 de julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de julio del 2014 Bienvenido *w* Hiro y Dylan Maciel reaccionaron a esto 1 1
Javitox! Publicado 8 de julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de julio del 2014 Bienvenido que la pases mas que bien en la comunidad! Saludos! Hiro reaccionó a esto 1
SofiXeneize. Publicado 8 de julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de julio del 2014 Hola :3 Bienvenido a la comunidad! Que lo pases re bien con todos estos mancos, nv en los svs ggg c: Hiro reaccionó a esto 1
Player Joa Publicado 8 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de julio del 2014 Bueno estaba respondiendo a todos no se que mierda toque y se me borro todo al carajo, asique voy a responder: Gracias por recibirme. (Cuando enrealidad no queria decir eso :'c) Hiro reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 8 de julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de julio del 2014 Bienvenido a la comu , cualquier duda que tengas conta con migo , saludos ! Hiro reaccionó a esto 1
The Crazy Publicado 8 de julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de julio del 2014 Bienvenido a la comunidad, ponete cómodo! Pasala genial , saludos! :'). Hiro reaccionó a esto 1
lUHME Publicado 8 de julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de julio del 2014 Bienvenido, que disfrutes tu estadía. Hiro reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 9 de julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de julio del 2014 Bienvenido campeón! Espero que disfrutes tu estadia en la comunidad Eneve en los ese ve :'') Hiro reaccionó a esto 1
Player Joa Publicado 9 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de julio del 2014 Bienvenido a la comu , cualquier duda que tengas conta con migo , saludos ! Dale pa, Abrazo! Bienvenido a la comunidad, ponete cómodo! Pasala genial , saludos! :'). Gracias, saludos ^-^ Bienvenido, que disfrutes tu estadía. Gracías, gente muy amable para una comunidad de 1.6 Bienvenido campeón! Espero que disfrutes tu estadia en la comunidad Eneve en los ese ve :'') Disculpa, por lo que veo te llamas "Joaquin" al igual que yo, generalmente de apodo/nombre abreviado "Joaco" safa un "Joako" Pero flaco te llamas Joaquin ponete Joaco o algo Como te vas a poner "Juakooh"? Nos llamamos igual, y no me gusta para nada, me ofende, espero que te valores como persona eh, si así es valora tu nombre tambien. En la vida seras llamado así, te lo asignaron así y a tu madre/padre no creo que le guste que te pongas "Juakooh". Saludos. Hiro y The Crazy reaccionaron a esto 1 1
Basti Publicado 10 de julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de julio del 2014 Bienvenido a la comunidad , nos taremos viendo por los sv , que disfrutes y la pases genial ! Hiro reaccionó a esto 1
Player Joa Publicado 20 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de julio del 2014 Awww gracias(? :3 Hiro reaccionó a esto 1
Posts recomendados