Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola vengo a flotar(?


Player Joa

Posts recomendados

Buenas ni se que hago acá vengo a romper las bolas un rato vite' no se tengo ganas de joder y romperles las bolas(re que ya lo dije) a Bartu para que saque un server de Counter-Strike Global Offensive (Mira mamá me se el nombre completo del go, ue) y como es, no se, ni entro a los server pero bue :c juego go, Payday y otros jueguitos de stin(steam) Abajo en la firma tienen mis cuentas de steam le clickeas o no se como es la cosa y te manda a mi perfil que se yo no se pero te aparecen las id's Bueno, acá la bestia inetera 2014 presentandose les deseo lo mejor y que bartu saque un sv de go :3 


Wacho como es, ponganle favorito, laik o algo así despues me deja escribir en el chat :3 jaja

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaa, bienvenido! Si, bartu tendria que abrir un sv de csgo, por el hecho o de que lo empecé a jugar y bueno........ Ah no. Me quedo mil veces con el cs. jajajajja.

Me voy a jugar al pokemón oro, beso. Disfruta un estadía en nnostalgia c: nos estamos viendo en los sv, espero. Yo se que vos vas a entrar al pub, dr o surf....... YO LO SE!!!!

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaa, bienvenido! Si, bartu tendria que abrir un sv de csgo, por el hecho o de que lo empecé a jugar y bueno........ Ah no. Me quedo mil veces con el cs. jajajajja.

Me voy a jugar al pokemón oro, beso. Disfruta un estadía en nnostalgia c: nos estamos viendo en los sv, espero. Yo se que vos vas a entrar al pub, dr o surf....... YO LO SE!!!!

Entraría, pero prefiero entrar a un pub de cs:go :v  "Me voy a jugar al pokemon oro" ¿Qué carajos? ._. vaia nomas D: 

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joa! Un gusto negro, soy miinisunde' $: No dudes en preguntarme sobre el uso de "amxmodmenu" en caso de qe compres admin y las dudas minimas son mi mayor importancia ;) Suerte!

"No dudes en preguntarme sobre el uso de amxmdmenu" :v :V :v :V :v :V Solo hay que apretar un boton y te dice todo JAJAJAJAJa Gracias igual mano, pero se todo sobre scripts, plugins y mierdas de .6 c: Abrazo!

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"No dudes en preguntarme sobre el uso de amxmdmenu" :v :V :v :V :v :V Solo hay que apretar un boton y te dice todo JAJAJAJAJa Gracias igual mano, pero se todo sobre scripts, plugins y mierdas de .6 c: Abrazo!

Josha, ahora no voy a tener dudas con preguntarte :P
  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a inchar las pelotas (? Aguante el 1.6 pero seguramente el prox mes yo tbm tenga el go asi que mejor no digo nada xD

y vamos a jugar juntos y vamos a ser la gorra en el go? Despues vamos a hacer un team, lanear y ser mejor que markeloff? *-* (ni se hacia la cabeza el flaco)

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la comu , cualquier duda que tengas conta con migo , saludos !

 

Dale pa, Abrazo!

Bienvenido a la comunidad, ponete cómodo! Pasala genial , saludos! :').

Gracias, saludos ^-^

 

Bienvenido, que disfrutes tu estadía.

Gracías, gente muy amable para una comunidad de 1.6

 

Bienvenido campeón! Espero que disfrutes tu estadia en la comunidad

 

Eneve en los ese ve :'')

Disculpa, por lo que veo te llamas "Joaquin" al igual que yo, generalmente de apodo/nombre abreviado "Joaco" safa un "Joako" Pero flaco te llamas Joaquin ponete Joaco o algo Como te vas a poner "Juakooh"? Nos llamamos igual, y no me gusta para nada, me ofende, espero que te valores como persona eh, si así es valora tu nombre tambien. En la vida seras llamado así, te lo asignaron así y a tu madre/padre no creo que le guste que te pongas "Juakooh". Saludos.

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...