Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¡Cristiano Ronaldo, padre de gemelos!


clown

Posts recomendados

Se llamarían Eva y Mateo, curiosamente como el hijo menor de Messi, según informa la televisión portuguesa SIC
Cristiano Ronaldo se prepara para jugar con su selección la Copa Confederaciones de Rusia
Cristiano Ronaldo fue padre de gemelos el pasado 8 de junio, según ha informado la televisión lusa SIC, aunque por el momento no hay confirmación oficial. Se llamarían Eva y Mateo, curiosamente como el hijo menor de Leo Messi, y han nacido de un vientre de alquiler en lacosta Oeste de Estados Unidos. Se unen a Cristiano Ronaldo Junior, que tiene actualmente seis años, quien también vino al mundo por gestación subrogada.
CR7 es pareja de Georgina Rodríguez, de 22 años de edad. El pasado mes de noviembre se publicaron las primeras imágenes de ambos que confirmaban su relación. Solo dos meses después,la relación se hizo pública en la entrega de los premios The Best de la FIFA en Zúrich. Cristiano Ronaldo acudió a recoger el galardón acompañado de su nueva novia. Fue su presentación oficial e incluso la pareja posó con el hijo de la estrella del Real Madrid.
En los días previos a la noticia del nacimiento de sus gemelos, CR7 y su novia, Georgina Rodríguez, han jugado al despiste con una noticia que ha provocado un gran revuelo en las redes sociales. El delantero y su novia posaron cariñosos en su Instagram mientras él ponía su mano sobre el vientre de ella, lo que ha dado pie a todo tipo de especulaciones sobre un posible embarazo. Ganador de la Champions hace una semana con el Real Madrid ante la Juventus, Cristiano Ronaldo se prepara para disputar con su selección la Copa de las Confederaciones de Rusia, del 17 de junio al 2 de julio.

FUENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • clown

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...