Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) Sugerencia


InD!o 4rMad0

Posts recomendados

Buenas, Como estan?

Quería Realizar la Sugerencia de agregar algunos mapa nuevo, algún rats ya sea 2 3 4, sino todos y agregar el mapa Prodigy, Italian_v2, etc siempre para tener mas Variedad y disfrutar de mapas distintos a los de siempre..

 

                                                                                                                                                              Saludos, Besitos en la Cola :<3*:<3*

 

Rats4_Final.

Rats4_final.jpg

 

Italian_v2

Italian_v2.1.jpg

 

Italian_v2

Italia_v2.2.jpg

 

Prodigy

Prodigy.jpg

 

Prodigy

Prodigy.1.jpg

 

Rats4_final

Rats4_final-2.jpg

 

Son solo algunas Sugerencia hace muchos años juegos Cs 1.6, e jugado infinidad de mapas.

De ser necesario tengo link donde se encuentra infinidad de mapas que el respectivo staff podrá buscar y testear para agregar, hay de todo tipo zm, death, Fruta, Clasico, Kz. etc

Editado por InD!o 4rMad0
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola indio, estaria bueno que dejes el nombre de cada mapa junto con su img y el link de descarga, asi si el mapa es aceptado y ya es agregado mas rapido, mas que nada para facilitar a los directores correspondientes del servidor, por otro lado italian me encanta estaria mas que bueno que lo agregen, veamos que dicen @luke 🐓 @Jazmincitta ♥ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sugerencia es aceptable, el mambo es incentivar a los niños a que lo jueguen, ya que cada vez que sale un mapa diferente a de_dust2, se ponen intensamente insoportables. Otra cosa es que algunos pseudos administradores ni siquiera apoyan la idea de renovar y motivar a los players a jugar estos mapas... ya que hasta hacen votes innecesarios para evadirlos.

Juego constantemente en el público y apoyo la sugerencia.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se van a votar siempre los mismos mapas por más que se agreguen diez mil nuevos, y si por casualidad se juega uno de estos nuevos los jugadores no pierden el tiempo en hacer RTV para sacarlo. La gran mayoria parece estar conforme con el mapcycle actual (a pesar de las recientes modificaciones a pedido de algunos pocos).

hace 21 minutos, P de pelo. dijo:

Otra cosa es que algunos pseudos administradores ni siquiera apoyan la idea de renovar y motivar a los players a jugar estos mapas... ya que hasta hacen votes innecesarios para evadirlos.

No hay incentivo que valga para hacer jugar mapas nuevos porque se corre el riesgo de perder mucha gente. Lo ideal es que se nominen los mapas y se jueguen mediante la votación normal aunque es bastante inusual que eso ocurra.

En conclusión, no hay lugar en el server para almas "fruteras" como las nuestras (?) que no tienen problema en jugar cualquier tipo de mapa (siempre y cuando sean aptos para un server público), asi que personalmente no creo necesario ningún agregado. De todas formas le cedo la palabra a @Jazmincitta ♥ para saber que opina.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, luke 🐓 dijo:

Se van a votar siempre los mismos mapas por más que se agreguen diez mil nuevos, y si por casualidad se juega uno de estos nuevos los jugadores no pierden el tiempo en hacer RTV para sacarlo. La gran mayoria parece estar conforme con el mapcycle actual (a pesar de las recientes modificaciones a pedido de algunos pocos).

No hay incentivo que valga para hacer jugar mapas nuevos porque se corre el riesgo de perder mucha gente. Lo ideal es que se nominen los mapas y se jueguen mediante la votación normal aunque es bastante inusual que eso ocurra.

En conclusión, no hay lugar en el server para almas "fruteras" como las nuestras (?) que no tienen problema en jugar cualquier tipo de mapa (siempre y cuando sean aptos para un server público), asi que personalmente no creo necesario ningún agregado. De todas formas le cedo la palabra a @Jazmincitta ♥ para saber que opina.

Si puede ser amigo, habría que ver quizás el crear un sv "Publico 2" con mapas de este tipo sin clásicos como dust2, inferno, etc y cargarle mapas de esta clases para ver como rinde.

Creo que hay muchas almas Fruteras como las nuestra solo seria cuestión de probar, igual acepto tu critica.

 

 

                                                                                                                                              Besitos en la Cola :<3*:<3*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo en acuerdo con el mapa Prodigy, el resto de mapas los veo muuuuy lejos de estar para el público. 

hace 12 horas, InD!o 4rMad0 dijo:

Si puede ser amigo, habría que ver quizás el crear un sv "Publico 2" con mapas de este tipo sin clásicos como dust2, inferno, etc y cargarle mapas de esta clases para ver como rinde.

Creo que hay muchas almas Fruteras como las nuestra solo seria cuestión de probar, igual acepto tu critica.

Creo que para eso hay una alternativa muy buena, el servidor Fruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Macri Gatox dijo:

Los mapas están buenos pero quedan más para el TTT porque son re grandes los mapas menos el segundo.

2 de esos mapas están o estaban en el mapcycle del TTT (Prodigy esta y rats4 ya no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta sugerencia puede ir para el fruta, ya que no queremos que la esencia del público que pierda, de todas formas, hay algunos mapas que son "fruta" pero no salen de lo que es nuke, inferno. Sin nada más que decir, cierro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JAZMIN+ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...