Academia R.C Publicado 4 de junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de junio del 2017 Bueno muchachos , no pensé que esto llegaría, pero es así, mi vida paso a estar en un poso grande que no puedo salir nunca imagine que el arrepentimiento de uno es tan grande a la hora de separarte con alguien, quiero decir que me voy de la comu , no se si por un tiempo o no vuelvo mas, por temas de familia, temas que ya hable con la gente que conozco! tengo muchísimo bordos, muchos lios por aca y por alla que ya ni ganas de estar en la computadora, ni de jugar, ni de nada pasan los dias y menos puedo estar tranquilo,no como , no duermo, soy un zombie mas pensar que una vida se te va en segundos una familia, una novia, una esposa, un hijo! duele muchísimo esto y la gente que me conoce sabe como estoy, no quiero dar lastima solo agradecer a todos los que estuvieron siempre , me sacaron siempre una sonrisa , ya insultándome, molestando, hasta jodiendo a todos esos gracias!! de verdad muchísimas gracias, y hasta el dia de hoy estan en este momento que estoy pasando! gracias directores, gracias moderadores,gracias administradores y gracias usuarios! de verdad varias veces estuve mal y entre a la comu , me hicieron sonreir muchas veces cuando tuve un dia de mierda, mas alla de eso , esto no puedo seguir porque las ganas ya no las tengo! gracias fue un gusto para todos! se los quiere !! Att: Sanjua-. / Academia R.C BruNo, Reike, Looper.- y 3 más reaccionaron a esto 6
Snoppy Sweet Awper Publicado 4 de junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de junio del 2017 Eu elias cualquier cosa me tiras un wsp sabes que podes contar conmigo en esta etapa del ogt que estás pasando.. Pero a vos te tiene que importar que tu hijo esté bien y no le falte nada. Abrazo hincha mufa de rasin Academia R.C reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 4 de junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de junio del 2017 Espero que vuelvas pronto y puedas solucionar todos tus problemas besos cuidate Academia R.C reaccionó a esto 1
fede¿ Publicado 5 de junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de junio del 2017 Vos solo seguí esforzándote por el futuro de tu hijo, que debe de ser hermoso, y a todo lo de menos no le des tanta importancia. Cualquier cosa siempre voy a estar abierto para lo que me preguntes, saca adelante todo y ojalá que se te solucionen esos problemas. Cuídate amargo. Academia R.C reaccionó a esto 1
Looper.- Publicado 5 de junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de junio del 2017 Academia ojala que se te solucione este problema y que todo salga bien, podes contar conmigo, espero que todo pase y vuelvas pronto, saludos y abrazo! Academia R.C reaccionó a esto 1
this profile doesn't exist Publicado 11 de junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de junio del 2017 Siempre te cruce por los sv , una lastima que te vayas bld :'C Academia R.C reaccionó a esto 1
Posts recomendados