Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Duda del JB


T1000

Posts recomendados

Hola T1000! 

A ver si entendí tu punto de vista: Vos decís que al estar cumpliendo una orden, ya sea "Simón dice que se queden estatua" y luego da una orden falsa como puede ser "Simón dice que se agachen y salgan volando", Si no te agachas, pero por ejemplo te pones a saltar, o solamente salis corriendo. Eso amerita a que Simón te mate para luego darte FD porque vos no cumpliste la orden falsa, sino que hiciste otra cosa, pero a la vez Simón al dar ésa Orden "canceló" de alguna manera la inicial de "Simón dice que se queden estatua"...

Si ésa era tu pregunta, es un muy buen punto de vista, y yo opino que más allá que dió una orden falsa, canceló la anterior de "estatua" por lo que si te matara debería darte FD en la próxima ronda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola t1000, segun las reglas, si no te da fd deberias llamar un admin, en caso contrario que este presente el admin hablarlo con el admin, en caso de que no lleges a un acuerdo con el admin presente, podrias ya pasar a hacer la queja, pero antes de esto toma prueba de que fue asi lo que decis, es mi opinion por lo menos lo que yo haria, caso contrario que el anteriormente halla una orden verdadera seguida de una falsa entonces no hay error en esto, ya que segun las reglas tenes que seguir la ultima orden que dio simon verdadera.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gracias por responder. Me disculpo debi relatar lo sucedido, a ver. Esto paso en ese mapa que tiene figuras geometrica adentro un cuadrado, un redondo y un triangulo creo. Fue primera orden que dio simon y era asi. "Simon dice que al abrir celdas todos los prisioneros se van a dirigir sin desvi y sin demora al cuadrado violeta dentro de celda principal al llegar alli estatua" hasta ahí todo bien, voy a celda principal y veo el cuadrado, pero este no es violeta, es fucsia por lo cual la considero falsa, simon me apura para que entre, le digo por say que no voy a entrar porque la orden es falsa, que es un cuadrado fucsia y me mata. Cuando debería haber matado a todos los prisioneros dentro del cuadrado o haber dado fd general. Le pedi fd no me lo dio, entonces le pedi al admin presente y me dijo, no somos minas para distinguir colores y no me dio fd tampoco. Pero si lo piensan es falsa. Ejemplo de otra orden falsa es cuando dicen que se dirijan a linea roja y blanca, y matan prisioneros porque la linea ea amarilla y negra. ¿Ahi si cuentan los colores?. La orden del simon era falsa. ¿Entonces puedo hacer la queja al admin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Luuq' dijo:

Hola T1000! 

A ver si entendí tu punto de vista: Vos decís que al estar cumpliendo una orden, ya sea "Simón dice que se queden estatua" y luego da una orden falsa como puede ser "Simón dice que se agachen y salgan volando", Si no te agachas, pero por ejemplo te pones a saltar, o solamente salis corriendo. Eso amerita a que Simón te mate para luego darte FD porque vos no cumpliste la orden falsa, sino que hiciste otra cosa, pero a la vez Simón al dar ésa Orden "canceló" de alguna manera la inicial de "Simón dice que se queden estatua"...

Si ésa era tu pregunta, es un muy buen punto de vista, y yo opino que más allá que dió una orden falsa, canceló la anterior de "estatua" por lo que si te matara debería darte FD en la próxima ronda.

En eso estas equivocado, al darse una orden falsa se tiene que seguir cumpliendo la ultima verdadera, en ese caso estatua, si salta, sale corriendo, se agacha, etc, deja de cumplirla, por lo que si lo matan lo matan bien, no le deben fd...

Respecto a lo que decís vos , esa situación seguramente se dio en el mapa jail_bunker_v1, es una confusión de colores ya que no hay mucha diferencia entre el color violeta/fucsia , es depende de quien lo ve, pero el simón seguramente dio la orden con la intención de que fuese verdadera, por eso te mato a vos y no a los demás que cumplieron la orden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, BruNo dijo:

En eso estas equivocado, al darse una orden falsa se tiene que seguir cumpliendo la ultima verdadera, en ese caso estatua, si salta, sale corriendo, se agacha, etc, deja de cumplirla, por lo que si lo matan lo matan bien, no le deben fd...

Respecto a lo que decís vos , esa situación seguramente se dio en el mapa jail_bunker_v1, es una confusión de colores ya que no hay mucha diferencia entre el color violeta/fucsia , es depende de quien lo ve, pero el simón seguramente dio la orden con la intención de que fuese verdadera, por eso te mato a vos y no a los demás que cumplieron la orden

Era primer orden. Pero no es mi culpa si no saben los colores. O sea por eso cite el ejemplo de las rayas negra y amarilla contra roja y blanca. Hay mucha diferencia entre uno y otro. Jamas mezclando azul y rojo vas a obtener un fucsia chillón. El violeta es mucho mas apagado y no se acerca al rosa como para confundirse. Aunque simon tenga la intención de que sea verdadera, si se equivoca al dar una orden los prisioneros podemos hacer lo que queremos que no?. No quise entrar y me mato. Y si era ese mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia es que en el ejemplo de las rayas negra y amarilla contra roja y blanca, hay mucha diferencia (refiriéndome a los colores), en vez entre violeta/fucsia no, se presta mas para la confusión... como te digo es depende de quien lo ve, en este caso para vos no era ese color, pero para los demás que si cumplieron la orden si, ya que por lo que relatas creo que fuiste el único que difirió

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las ordenes falsas directamente NO tienen que cumplirse y si algún CT te mata "porque no la respetaste" te estaría haciendo FK. A la siguiente ronda tenes que reclamar tu correspondiente FD al jugador que te mató y si no te lo quiere dar tenes el derecho de pedírselo a un administrador. Si el administrador no te lo quiere dar podes hacer una queja, aunque, no digo que sea una pérdida de tiempo hacerla porque ninguna queja seria se hace en vano, pero por un FD es algo "leve", por así decirlo...PERO 'x' administrador tiene el deber de dártelo y eso se supone que lo tiene que saber.

Por otro lado, creo que prácticamente todos los que conocen este mapa consideran violeta el color del cuadrado (me incluyo), aunque si el Simón hubiese dicho color fucsia, la orden también sería verdadera porque más allá de tengan otras tonalidades, se asemejan. Además que son muy pocas las personas que dicen "color fucsia", en lugar del violeta y ya de por sí se cumple tal cuál. Es un caso muy en concreto y ya está implantado así.

Y las líneas amarillas/negras/blancas/rojas evidentemente son muy diferentes y no hay forma de confundirse, a menos que no conozcas el mapa y no sepas si es falsa o verdadera...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, puchy' dijo:

Las ordenes falsas directamente NO tienen que cumplirse y si algún CT te mata "porque no la respetaste" te estaría haciendo FK. A la siguiente ronda tenes que reclamar tu correspondiente FD al jugador que te mató y si no te lo quiere dar tenes el derecho de pedírselo a un administrador. Si el administrador no te lo quiere dar podes hacer una queja, aunque, no digo que sea una pérdida de tiempo hacerla porque ninguna queja seria se hace en vano, pero por un FD es algo "leve", por así decirlo...PERO 'x' administrador tiene el deber de dártelo y eso se supone que lo tiene que saber.

Por otro lado, creo que prácticamente todos los que conocen este mapa consideran violeta el color del cuadrado (me incluyo), aunque si el Simón hubiese dicho color fucsia, la orden también sería verdadera porque más allá de tengan otras tonalidades, se asemejan. Además que son muy pocas las personas que dicen "color fucsia", en lugar del violeta y ya de por sí se cumple tal cuál. Es un caso muy en concreto y ya está implantado así.

Y las líneas amarillas/negras/blancas/rojas evidentemente son muy diferentes y no hay forma de confundirse, a menos que no conozcas el mapa y no sepas si es falsa o verdadera...

tiene razon en que es muy leve para una  queja, no tiene mucho sentido. Pero quería aclarar ese punto para una próxima vez. No sabia que todos consideraban morado a un fucsia. Pero bueno ahora lo sabre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...