Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"

Posts recomendados

Publicado

La taiwanesa Carina Linn se convirtió en furor en las redes sociales por sus osadas imágenes.

mix-5411-enfermera-sexy-2-SF.jpg?token=b

Sin dudas se convirtió en toda una celebridad gracias a las redes sociales. Una enfermera china llamada Carina Linn tiene a cientos de usuarios de Instagram vueltos locos con sus seductoras fotos que muestran desde 'selfies' frente a un espejo, hasta imágenes en bikini, hicieron que se ganara más de 193 mil seguidores.

mix-5411-enfermera-sexy-3-REVISTA.jpg?to

Tiene solo 23 años, es de Taiwan, y sus fotografías acumulan cientos de Me Gusta en la red social.

mix-5411-enfermera-sexy-4-REVISTA.jpg?to

Quizás una de sus fotos más aclamadas por sus seguidores, es una que compartió en traje de baño con el mensaje: "Nada más que hacer en un día libre".

mix-5411-enfermera-sexy-1-REVISTA.jpg?to

De acuerdo al portal Stomp.com, esta joven ha tenido que lidiar con seguidores que no creen que sea enfermera; así que subió una foto desde su lugar de trabajo.

mix-5411-enfermera-sexy-6-SF.jpg?token=b

"Mi profesión sigue siendo ser enfermera a tiempo completo. Soy enfermera que hace turnos de hospital. Ni modelo ni fotógrafa. Tampoco me tomo fotos porque quiero ser famosa", comentó en una de sus fotos.

Link: http://www.infobae.com/mix5411/2017/06/02/las-fotos-hot-de-la-enfermera-mas-sexy-del-mundo/

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...