Ir al contenido
  • Crear una cuenta

GAME OF THRONES: LA ULTIMA TEMPORADA NO LLEGARIA HASTA 2019

Posts recomendados

Publicado (editado)

Y no esperen que sea en marzo...

Tv

La séptima temporada de Game of Thrones se está haciendo esperar como un colectivo a la madrugada. Bueno, a juzgar por lo que dijo uno de los capos de HBO, la octava y última temporada va a ir por ese camino, y no la veremos hasta 2019.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Casey Bloys, presidente de programación de HBO, develó que el último año de GoT va a ser mucho más cinematográfico que ningún otro, y que no llegaría hasta 2019, debido al costo de producción. Según Bloys, los productores David Benioff y DB Weiss tienen que escribir los episodios y arreglar el calendario de producción. Una vez listos los guiones, van a tener una idea más aproximada del tiempo de rodaje.

"No los quiero llamar 'películas', pero en cierta forma lo son. La serie demostró que la televisión puede ser tanto o más impresionante que el cine, y lo que estamos haciendo ahora es monumental. Cuando vean las batallas en la séptima temporada, y lo que imagino van a ser en el final, se van a dar cuenta. Es un show enorme, único. Demuestra lo que se puede hacer, y somos los primeros en pagar por hacerlo".

Bueno, vamos a tener que esperar mínimo hasta principios de 2019, pero la verdad que con la séptima saliendo recién en julio, y los escritores aun decidiendo para dónde ir con este desenlace, dudamos que los seis episodios finales lleguen hasta por lo menos mayo/junio de ese año. ¿Ansiosos por ver quién se queda con Westeros? GoT llega a HBO el 16 de julio.

Fuente.:noo:

Editado por Looper.-
  • Me gusta 2
Publicado
hace 1 minuto, Raiden.- dijo:

Puse me gusta, PERO NO ME GUSTA UNA BOSTA.

Me entristece u_u

No te preocupes Raiden , que capas te olvidas con el mundial en el 2018 jaja 

Publicado
hace 1 minuto, るるっち dijo:

No te preocupes Raiden , que capas te olvidas con el mundial en el 2018 jaja 

Para vernos pechear otra vez? prefiero mirar Got jajajaj

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...