DylanLP Publicado 28 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de mayo del 2017 Resulta que pongo la IP del server en y no me aparece para entrar, entro de otro server y me tira error que no fue posible entrar. ¿Alguien me puede ayudar? kelsit0 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 28 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de mayo del 2017 Tema movido a la sección correspondiente (Soporte y Tutoriales). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 28 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de mayo del 2017 (editado) Todavía seguís con el problema? @DylanLP De ser así podrías subir alguna captura para entender más tu inconveniente... Editado 28 de mayo del 2017 por puchy' Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DylanLP Publicado 29 de mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de mayo del 2017 Quizás es el Sxe, ¿no? Voy a reinstalarlo y si no sirve te mando la captura. Es una pena, porque quería ser Administrador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nicolas_01 Publicado 30 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de mayo del 2017 puede que sea tu cs es la primera vez que veo este tipo de problema de no poder entrar a un server. intenta reinstalando el cs Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Como el usuario no contestó más, damos por solucionado el problema.@TeQa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados