DjBesitoh Publicado 26 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de mayo del 2017 Hola necesito ayuda quiero jugar al counter y cuando abro el injected me dice que necesita actualizacion yo descargue la ultima que subieron a descargas pero me sigue diciendo que lo actualize tambien intente por la pagina oficial pero no funciona como lo soluciono :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VonSchuttgart Publicado 26 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de mayo del 2017 Me pasa exactamente lo mismo, e incluso la versión del update dice 16.2, que sigue siendo la misma desde hace días, no se actualizó correctamente creo, o la descarga está mal. Es problema del Sxe Injected, de todas maneras los servidores siguen con 16.1, funciona igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DjBesitoh Publicado 26 de mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de mayo del 2017 Ya subieron la nueva version a descargas ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 26 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de mayo del 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados