Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cambios en el servidor #12 Los Juegos del Hambre


shiobi

Posts recomendados

¡Buenas comunidad!

Mediante este post les informo que hemos hecho algunos cambios al servidor #12 Los Juegos del Hambre. Algunas de estas ideas vienen de muchas de las sugerencias que hicieron, mientras que otras fueron ideas de @TehNickz y mías con el objetivo de hacer un poco más dinámica la jugabilidad dentro del server, y para que no sea siempre lo mismo.

En primer lugar el agregado más importante que se hizo es el del menú de apuestas: cuando quedan dos jugadores, antes de que el duelo comience, todos los jugadores muertos tendrán la posibilidad de apostar por VIDA. Mediante un menú que les aparece, podrán elegir por quién apostar y por cuánta vida. Si el jugador que elegiste gana, esa vida que apostaste se te dará en la siguiente ronda. Caso contrario, si perdés, esa vida se te restará.

Por otro lado hicimos un cambio muy importante con respecto al tiempo de las rondas. Antes de la modificación, el tiempo de la ronda eran 5 minutos fijos en las que una vez pasado el tiempo, no importa lo que esté pasando en ese momento, la ronda finalizará. Ahora, se dividieron los distintos tiempo de la ronda para que esto no suceda (ya que como bien saben muchas veces la ronda finalizaba a los 2 segundos del duelo), quedando de la siguiente manera:

[15 segundos de congelamiento] [20 segundos de invulnerabilidad] [3 minutos de juego (como máximo)] [10 segundos de preparación para el duelo/apuestas] [30 segundos de duelo (como máximo)]

Como podrán notar, el tiempo de la ronda que antes era de 5 minutos fue disminuído a 3 minutos para evitar que se realice un campeo excesivo (que si bien está permitido en cierta forma, creemos que esto mejorará el juego al hacerlo un poco más acelerado). También se limitó el tiempo del duelo, permitiendo también que no pierdan tiempo una vez comenzada la batalla. Todos estos tiempos fueron actualizados en el contador que aparece abajo (hud) así se guían mientras están jugando.

Un último detalle que añadimos, es la modificación de las minas. Ahora estas poseen el model de un arma común, por lo que hay que estar más atentos a la hora de agarrar un arma del suelo!

Espero que les hayan gustado estos cambios, y los invitamos a verlos dentro del servidor.

Para agregar, se edito la regla de campeo y esta se estableció hasta el respawneo de nuevas cajas sin "Aclaraciones" ni necesidad de "X" tributos jugando. La pueden ver en la información del servidor:

https://www.ngamers.net/servidores/12-los-juegos-del-hambre/

¡Esperamos sus comentarios, sugerencias, opiniones e ideas!

Saludos!
Atte. Staff Nostalgia Gamers.

Edito: Se añadió lo siguiente:

  • Ver segundo post.
  • Las cajas ahora se reinician aún cuando no quedan 5 tributos vivos.
Editado por TehNickz
Edición de regla
  • Me gusta 22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un nuevo añadido que nos había faltado:

  • Ahora los USUARIOS PREMIUM tienen la posibilidad de elegir models de personaje y cuchillos, y además agregamos dos cuchilos y dos personajes nuevos.

¡Muy pronto veremos si podemos mejorar esto!
Saludos!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Basuraa dijo:

A mi se me sale el hg cada vez que entro. Juego un rato y despues se me crashea no se pq

Eso me pasa en todos los sv por eso ya me acostumbré de salir cada vez que cambia de mapa 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, rocio dijo:
hace 18 minutos, rocio dijo:

Eso me pasa en todos los sv por eso ya me acostumbré de salir cada vez que cambia de mapa 

A mi me pasa solo en hg. En cualquier momento, no sólo cuando cambia de mapa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelentes cambios en el servidor, ahora es mejor la jugabilidad, no se duerman con el hns!

hace 3 horas, rocio dijo:

Eso me pasa en todos los sv por eso ya me acostumbré de salir cada vez que cambia de mapa 

Yaa me acostumbree🎵 idem 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Poch00' Marengo dijo:

sinceramente, una verga!

Y podrías hacer una crítica constructiva en lugar de dejar un comentario de este tipo? Qué es lo que te parece que no va, que no te gusta, que se podría mejorar...

Eso demuestra la clase de jugadores que no aporta (mala leche) que te podés encontrar (y para peor, sos admin).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...