Nelfus Publicado 4 de julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de julio del 2014 Creo que hace 1 año dije que iba a hacer este video al final lo hice estoy re excitado. PD: Si, primera vez que hago un video sin una mascara. agux+, Zurdo, The Crazy y 1 más reaccionaron a esto 4
Chinagirl Publicado 4 de julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de julio del 2014 La pizza de Nelfus es la mejor pizza para ti para miiiiiiiiiii, jakajzbaivds pizza. Nelfus reaccionó a esto 1
Invitado Publicado 4 de julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de julio del 2014 Jajajajajajajaja la mejor pizza! mato cuando bailaste mueve el tototo ♫
Ceron <3 Publicado 4 de julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de julio del 2014 MUEVE EL TOTO AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJJAA TE AMO NELFUS Nelfus reaccionó a esto 1
ZE_AR Publicado 4 de julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de julio del 2014 jajja cocinando con estiloooo Nelfus reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 4 de julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de julio del 2014 Sos un hdp nelfus AJAJJAJAJAJAJA PD: Estabas vago no le pusiste orégano, aceitunas, morrón nada de eso Nelfus reaccionó a esto 1
Nelfus Publicado 4 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de julio del 2014 Sos un hdp nelfus AJAJJAJAJAJAJA PD: Estabas vago no le pusiste orégano, aceitunas, morrón nada de eso estas admitiendo que no sabes ponerle oregano, aceitunas, morron (?
fuse Publicado 4 de julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de julio del 2014 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA mueve el totototottotototott !
Zurdo Publicado 9 de julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de julio del 2014 JAJAJJAJAJAJA Como baila el culiao al ultimo , que buen vídeo culiao ! como me reí!
The Crazy Publicado 9 de julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de julio del 2014 JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJA me cague de risa culiao :')
Guachoon' Publicado 9 de julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de julio del 2014 AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJJA AJJAJAJAJJAJAJAJ :'') Muy buen video crack! JAJAJAJJJJAAAJJAJA
Posts recomendados