-Vitt0- Publicado 21 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de mayo del 2017 HOLA CULIADO! Soy Vitto, más conocido como -Vitt0-. Soy de la localidad CAPITAL de SANTIAGO DEL ESTERO. Seguramente me habrás escuchado allá por el JB, el TTT, el PUB, y por ahí el HNS o el Frutinha. (O sino te dijeron; "hay un pelotudo cojeovejas que dice shepito, she loco, y todo con she") Estuve inactivo un tiempo por un problema que tuve de salud (casi mei muerto literal), así también porque mi computadora se rompió. Hoy hice este post para decirles que vuelvo con todo, a bardearlos, a tirar falsas en el jb, adecir "alalala" en el ttt (si, un intento de jihad pero que no es jihad), para cantar en el público (aunque hayan ortivas y no se la banquen y no les guste disfrutar) asi que preparense, preparen el "0" porque se los rompo entero. (Te maté porque era falsa) ESPERO ENCONTRARLOS A TODOS Y PODER REPARTIRLES MI AMOR (A BASE DE BARDO). LES MANDA SALUDOS ESTE SANTIAGUEÑO. AGUANTE EL FERRO, AGUANTE CENTRAL CORDOBA PAPÁ- Ah si, me gusta jugar al voley a la pelota me gusta el vino me gustan las chicas la droga la meme todo, me gusta @Luis Dkno, me gusta lo que venga. me encanta joder loco, soy así. Perdón si alguna vez me zarpo, soy así loco cual hay. SALUDOS, comenten así si los veo les doy de a pingazos. Besitos. kelsit0, Corre wachin, T1000 y 1 más reaccionaron a esto 4
BruNo Publicado 21 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de mayo del 2017 Bienvenido de nuevo vitto amigo! me alegro de que vuelvas a jugar, nos estamos viendo en el jb pd: ojo con los misiles y las rocas -Vitt0- reaccionó a esto 1
Emanuel Erreapé♚ Publicado 21 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de mayo del 2017 te presentaste hace como 1 mes al pedo haces este post @FaZio' te invoco capo -Vitt0- reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 21 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de mayo del 2017 hace 18 minutos, -Vitt0- dijo: Estuve inactivo un tiempo por un problema que tuve de salud @Emanuel Erreapé♚ Además de que el no tiene una presentación hace un mes sino que su último tema fue hace un mes. On: Re-Bienvenido, espero verte en el TTT y el JB, Saludos SHE. -Vitt0- reaccionó a esto 1
-Vitt0- Publicado 21 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de mayo del 2017 hace 1 minuto, BruNo dijo: Bienvenido de nuevo vitto amigo! me alegro de que vuelvas a jugar, nos estamos viendo en el jb pd: ojo con los misiles y las rocas quien t conoce pibe t voy a reportar, me cansaste. Sabes por qué? porque estoy en la disputa y me apuntan varios hace 1 hora, Emanuel Erreapé♚ dijo: te presentaste hace como 1 mes al pedo haces este post @FaZio' te invoco capo quien t conoce? q venis a bardear? te voy a violar raja de aki hace 1 hora, FaZio' dijo: @Emanuel Erreapé♚ Además de que el no tiene una presentación hace un mes sino que su último tema fue hace un mes. On: Re-Bienvenido, espero verte en el TTT y el JB, Saludos SHE. Gracias master, te quiero mucho, nos vemos, no me banees si comienzo a cantar.
maatibj Publicado 21 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de mayo del 2017 Re bienvenido vitto provinciano coje ovejas hijo mio -Vitt0- reaccionó a esto 1
-Vitt0- Publicado 21 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de mayo del 2017 Ahora, Maatibj dijo: Re bienvenido vitto provinciano coje ovejas hijo mio kjajajaja hace mucho no me bardeas gil, cuando quieras. maatibj reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 21 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de mayo del 2017 hace 3 minutos, -Vitt0- dijo: kjajajaja hace mucho no me bardeas gil, cuando quieras. Extrañaba bardearte campesino gato -Vitt0- reaccionó a esto 1
MONARCA Publicado 21 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de mayo del 2017 Re-Bienvenido! -Vitt0- reaccionó a esto 1
LautaroCentral Publicado 21 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de mayo del 2017 Uuh volviste ? Tomatela pendejo de mierda Jajaja re bienvenido hermano -Vitt0- reaccionó a esto 1
Leo Cai Publicado 22 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2017 bienvenido! pasate por el ttt perro -Vitt0- reaccionó a esto 1
Corre wachin Publicado 22 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2017 (editado) Re bienvenido coje toro, Espero cruzarte por el Jail break, TTT Y por el publico, si tenes alguna duda o algun problema no dudes en enviarme un mp Editado 22 de mayo del 2017 por Ahsoka Tano -Vitt0- reaccionó a esto 1
P de pelo. Publicado 22 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2017 Holanda. -Vitt0- reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 22 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2017 Re-Bienvenido po che santiagueño ql, aguante el uvita con soda jajajajaja Corre wachin y -Vitt0- reaccionaron a esto 2
LeonLJ Publicado 22 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2017 Re-Bienvenido. Cualquier duda o problema que tengas, me mandas un mensaje privado. Saludos -Vitt0- reaccionó a esto 1
clown Publicado 23 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2017 Re-Bienvenidoo! -Vitt0- reaccionó a esto 1
Huehue1 Publicado 23 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2017 Esa foto me enamoro, si te veo en el JB te dejo que te rebeles. Bienvenido lin2 -Vitt0- reaccionó a esto 1
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 23 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2017 Bienvenido y espero que la comunidad sea de tu agrado. -Vitt0- reaccionó a esto 1
La mama del primero Publicado 23 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2017 Re-bienvenido, nos vemos por el ttt -Vitt0- reaccionó a esto 1
kSS Publicado 23 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2017 Bienvenido, pasale joya! -Vitt0- reaccionó a esto 1
lovely Publicado 24 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2017 Bienvenido a la comunidad nos estamos viendo por el jb ! -Vitt0- reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 25 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de mayo del 2017 Re bienvenido vitto! Pasate por el hns ^^ -Vitt0- reaccionó a esto 1
this profile doesn't exist Publicado 25 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de mayo del 2017 Bienvenido pásate por el TTT si me desbanean :'c -Vitt0- reaccionó a esto 1
Azuquita ♥ Publicado 25 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de mayo del 2017 Bienvenido ! Nos vemos en el pubb -Vitt0- reaccionó a esto 1
Sky Publicado 25 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de mayo del 2017 Re-bienvenido homosexual, campsino. cuando vaya a santiago te pego un tiro en la rodilla -Vitt0- reaccionó a esto 1
Posts recomendados