Ir al contenido
  • Crear una cuenta

VOLVI PARA PUTEARLOS A TODOS.


-Vitt0-

Posts recomendados

HOLA CULIADO!

Soy Vitto, más conocido como -Vitt0-. Soy de la localidad CAPITAL de SANTIAGO DEL ESTERO.

Seguramente me habrás escuchado allá por el JB, el TTT, el PUB, y por ahí el HNS o el Frutinha. (O sino te dijeron; "hay un pelotudo cojeovejas que dice shepito, she loco, y todo con she")

Estuve inactivo un tiempo por un problema que tuve de salud (casi mei muerto literal), así también porque mi computadora se rompió.

Hoy hice este post para decirles que vuelvo con todo, a bardearlos, a tirar falsas en el jb, adecir "alalala" en el ttt (si, un intento de jihad pero que no es jihad), para cantar en el público (aunque hayan ortivas y no se la banquen y no les guste disfrutar) asi que preparense, preparen el "0" porque se los rompo entero.

(Te maté porque era falsa)

 

ESPERO ENCONTRARLOS A TODOS Y PODER REPARTIRLES MI AMOR (A BASE DE BARDO).

LES MANDA SALUDOS ESTE SANTIAGUEÑO. AGUANTE EL FERRO, AGUANTE CENTRAL CORDOBA PAPÁ-

 

Ah si, me gusta jugar al voley a la pelota me gusta el vino me gustan las chicas la droga la meme todo, me gusta @Luis Dkno, me gusta lo que venga.

me encanta joder loco, soy así. Perdón si alguna vez me zarpo, soy así loco cual hay.

 

SALUDOS, comenten así si los veo les doy de a pingazos. Besitos.

13872624_825221890913155_147090020_n.jpg

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, -Vitt0- dijo:

Estuve inactivo un tiempo por un problema que tuve de salud

@Emanuel Erreapé♚ Además de que el no tiene una presentación hace un mes sino que su último tema fue hace un mes.

On: Re-Bienvenido, espero verte en el TTT y el JB, Saludos SHE.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BruNo dijo:

Bienvenido de nuevo vitto amigo! me alegro de que vuelvas a jugar, nos estamos viendo en el jb 

pd: ojo con los misiles y las rocas 

quien t conoce pibe t voy a reportar, me cansaste.

Sabes por qué? porque estoy en la disputa y me apuntan varios

hace 1 hora, Emanuel Erreapé♚ dijo:

te presentaste hace como 1 mes al pedo haces este post 

@FaZio' te invoco capo

quien t conoce? q venis a bardear? te voy a violar raja de aki

hace 1 hora, FaZio' dijo:

@Emanuel Erreapé♚ Además de que el no tiene una presentación hace un mes sino que su último tema fue hace un mes.

On: Re-Bienvenido, espero verte en el TTT y el JB, Saludos SHE.

Gracias master, te quiero mucho, nos vemos, no me banees si comienzo a cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Re bienvenido coje toro, Espero cruzarte por el Jail break, TTT Y por el publico, si tenes alguna duda o algun problema no dudes en enviarme un mp :1313:

Editado por Ahsoka Tano
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonLJ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...