Zurdo Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 Marc Wilmots, director técnico del rival de cuartos de final, aseguró que su conjunto tiene a los jóvenes Kevin de Bruyne y Eden Hazard para contrarrestar la calidad del mejor jugador del mundo. "Confío en mi grupo", manifestó. Además, vaticinó que habrá alargue o penales. "Si Messi tiene un buen día, sé que voy a tener problemas, pero confío en mi grupo. Si Argentina tiene Messi, yo tengo a De Bruyne, Hazard y otros jugadores", dijo el DT a los periodistas en Mogi das Cruzes, donde los 'Diablos Rojos' preparan el partido del sábado ante Argentina. El técnico, de 45 años, analizó el rendimiento de su selección ante Estados Unidos en los octavos, en los que obligó al arquero Tim Howard a realizar 16 atajadas, un récord histórico en el campeonato. "El fútbol champagne no siempre llega. Hicimos lo que había que hacer contra los Estados Unidos, aparte de haber estado mejor en la finalización. Y por el mismo precio, podíamos haber regresado a casa con una derrota. Esa es la realidad del fútbol", consideró. Ante los norteamericanos fueron unos octavos "muy desequilibrados, tanto en términos de ocasiones de gol, como en calidad de fútbol", aseveró. Wilmots, no obstante, avisó: "Bélgica tiene que cambiar la actitud de celebrar todo. Para celebrar, hay que ser campeón o, por lo menos, estar entre los cuatro mejores". "No es cuestión de hablar (sobre la calidad belga), hay que ponerlo en práctica, nos tenemos que clasificar y sabemos que tenemos un partidos difícil", agregó. Por último, vaticinó que ante el seleccionado nacional el partido se definirá en el tiempo extra o los penales: "No se decidirá en 90 minutos. Me preocupa ese desgaste (...) Por eso, el entrenamiento está siendo más suave", aseveró. Fuente
Posts recomendados