Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Cancion al principio (Volumen bajo)


Josue74 <3 C.A.BJ

Posts recomendados

Bueno queria informarles que descubri una idea que la vi en varios foros ..... cancion con muy bajo volumen que pongan nose una cancion nose un remix

Me parecio muy buena la idea y a mi primo que viene a jugar con otra pc a mi casa @EL DACKER y buena y dice "Muy buena ajjaja"

La verdad deberian incluir eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que con los diferentes gustos musicales de cada uno seria todo un tema, tener que pausar la canción cada ves que entras al foro porque no te gusta se volvería incomodo, minimamente si se aplicara tendría que estar la opción de desactivar la canción de fondo o pausarla ya que muchos usuarios del foro lo dejan abierto  en una ventana o usan el chat  con frecuencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, gago s2 nazi dijo:

Bueno queria informarles que descubri una idea que la vi en varios foros ..... cancion con muy bajo volumen que pongan nose una cancion nose un remix

Me parecio muy buena la idea y a mi primo que viene a jugar con otra pc a mi casa @EL DACKER y buena y dice "Muy buena ajjaja"

La verdad deberian incluir eso

no es para desviar el tema ni nada, pero que onda Uno trajiste a todos tus primos a la comunidad?,.

sobre una cancion al principio del foro, no me gustaria,. Pero por un lado pense que estaria bueno tener un tema de foro, pero con algunas opciones, por ejemplo

Si queres que suene la cancion cada vez que entre al foro O Si no queres que la musica suene cada vez que entras al foro, algo asi espero que me entiendan jaja.

Despues pense, podemos hacer un reproductor de musica y que hagan un post, para que los usuarios comenten las canciones que le gustaria que este en el reproductor de musica, Pero no creo que le gusten esa idea del reproductor, pero bueno tire la idea!

 

 

Editado por Ahsoka Tano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para algo tenemos la canción de perfil, para que cada uno pueda elegir su propio tema acorde a lo que le gusta, si pones 1 tema general para todos mas de uno se quejaría porque o no le gusta o no le interesa tener música cada vez que abre el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...