Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) [CTF] Sugerencia para el server


stn-

Posts recomendados

Hola, vengo a hacer una sugerencia que la verdad no se si se abra pedido antes o no, ponerme a ver 39 paginas de sugerencias la verdad no me da ganas.

Vengo a sugerir un "Dispenser" del TFC (Team Fortress Classic) ¿Cual es la función del dispenser en el TFC? este da BALAS y ARMADURAS al que este cerca.

 

 

Estaría bueno que el Dispenser este en el CTF con la misma función de que este regenere balas, armadura o otra cosa. Ya se que en el server están las cajas de balas que podes agarrar cuando matas a alguien pero algunas veces no encontras o no las dropea y vos necesitas recargar las armas y estaria bueno que exista el dispenser y que este sea creado por alguien del equipo y que desaparezca cuando lo maten, obvio que el dispenser tenga vida para que el otro equipo pueda romperlo casi lo mismo con las sentrys, un ejemplo que el dispenser cueste 12.000$ y que pueda servir para todo el equipo

 

REPITO, NO SE SI ESTA SUGERENCIA YA SE REALIZO PERO IGUAL LA PUBLICO. SI NO HAY NADA PARECIDO ANTES ME ENCANTARÍA QUE TUVIERAN EN CUENTA ESTA SUGERENCIA O EN EL CASO DE QUE ESTO SEA IMPOSIBLE EN EL SERVER QUE ME LO HAGAN SABER POR FAVOR.

dispénser.png

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hace rato que había visto esta sugerencia, no la comente porque no tuve tiempo para hacerlo, pero sin dudas esta excelente tu propuesta, la apoyo en todo sentido.

Saludos y Buenas Birras :birra: 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...